martes, mayo 10, 2016

El mayor ataque al derecho a la vida en México


Bebé por nacer - México.

«En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno
de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí.»

Jesús de Nazaret (Mateo 25, 40).


Hola:

Soy el card. Juan Sandoval Íñiguez... Te escribo preocupado por la NOM 046 que permite el aborto libre de hecho. Creo que sólo si el pueblo se manifiesta una y otra vez y lucha por ello, seremos capaces de dar marcha atrás a esta barbaridad.

¿Quieres escribir ahora al presidente Peña Nieto pidiéndole que derogue la norma del aborto libre?

http://citizengo.org/es/33801-dejen-sin-efecto-reforma-nom-046-que-da-acceso-al-aborto-libre-nuestras-ninas

Como sabrás, fue aprobada el pasado Jueves Santo. Si quieres ver la cola al diablo, ahí está. En plena Semana Santa, cuando toda la gente estaba en los oficios o de vacaciones. Para que no se enterara nadie. Hay mucha maldad en esa gente…

La norma permite que una muchachita de 13, 14 o 15 años pueda abortar sólo con decir que ha sido violada. ¿Y qué pasa con el violador? Nadie le pregunta, nadie le persigue. No conozco ni un solo caso. Y encima la ley obliga al hospital a guardar “confidencialidad”, lo llaman. ¡Hay impunidad!

Y la muchachita si acepta hacerse el aborto, ahí queda, libre para hacer lo que se pegue la gana con ella. ¡Es terrible!

Y luego, ¿cómo queda esa mujer tras dos o tres abortos?, ¿está preparada para ser madre y esposa?

Tenemos que pararlo. Por eso te pido que escribas ahora a Peña Nieto y le pidas la derogación del aborto.

http://citizengo.org/es/33801-dejen-sin-efecto-reforma-nom-046-que-da-acceso-al-aborto-libre-nuestras-ninas

Te contaré algo que quizás no sepas. Hay un buen chico, católico, Villanueva, que de pronto dijo sentirse poseído por tres demonios. Me pidió una recomendación para que el Papa Francisco le impusiera las manos. Se la dí.

Ahí estaba en la plaza de san Pedro junto a los enfermos. Pasó el Papa, le impuso las manos y él se contorsionó. No fue un exorcismo como dijo el P. Lombardi. Fue una oración.

Después él me dijo que los demonios, por mandato de la Virgen, le habían dicho que mientras no desapareciera el aborto de México no iba a desaparecer la violencia de los cárteles. Que el número de niños que se despedazaban sería igual al número de personas que los cárteles despedazaban. ¡Hacen verdaderas carnicerías con una crueldad tremenda!

Por eso es tan importante acabar con esta ley y con el aborto en México.

http://citizengo.org/es/33801-dejen-sin-efecto-reforma-nom-046-que-da-acceso-al-aborto-libre-nuestras-ninas

Gracias por sumarte a esta campaña. Gracias por formar parte del pueblo despierto. Gracias por defender la vida.

Un abrazo en Cristo,

Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, arzobispo emérito de Guadalajara

PD. No dejes de escribir ahora al presidente Peña Nieto. No podemos tolerar el aborto libre y la impunidad de los violadores.

PD2 de CitizenGO. te dejo el album de fotos de la Marcha por la Vida: https://www.flickr.com/photos/citizengo/albums/72157667390476951

PD3 de CitizenGO y última: el pasado viernes de madrugada el Senado aprobó el proyecto de Ley de Reproducción Humana Asistida. El contenido es horrible. Al regreso del tiempo ordinario, en septiembre, daremos la batalla.