domingo, octubre 25, 2009

Misa por el Eterno Descanso de Jordán Bruno Genta

COMUNICADO DE AFyAPPA Nro 12/09


La Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina adhiere a la Misa por el Eterno Descanso de Jordán Bruno Genta asesinado por la organización terrorista “ERP – Fracción 22 de Agosto” el día 27 de octubre de 1974.

Al cumplirse el 35to Aniversario de su martirio, sus familiares y amigos, dando muestras del mismo espíritu cristiano que supo adornar la vida del filósofo católico, han decidido pedir por todos aquellos que murieron en la terrible guerra desatada en nuestra patria en las décadas de los 60 y 70, sin distinción de banderías políticas.

Todos somos hijos del mismo padre y compartimos la herencia del mismo suelo que habitamos. Uniéndonos a este pedido orientado a la Concordia Nacional, AFyAPPA, en nombre de todos sus adherentes, agradece a los familiares directos de Jordán Bruno Genta por su magnanimidad y su aporte a la pacificación de nuestra patria.

La Misa se desarrollará el martes 27 de octubre a las 20,00 Horas, en la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias, ubicada en Paraguay 1204 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.