miércoles, octubre 14, 2009

[FAROagencia] Más 12-O. Canonizaciones. Oviedo. Oferta

  • Más sobre el desfile de ayer en Madrid
  • Políticos asturianos que no representan a Asturias




Madrid, 13 octubre 2009. En relación con el despacho de FARO de ayer sobre el desfile de las Fuerzas Armadas, testigos presenciales nos han asegurado que los intensos abucheos, silbidos y gritos contra Rodríguez Zapatero (como en años anteriores), acompañados de otros contra la Vicepresidente Fernández de la Vega y contra la Ministro de Defensa Carmen Chacón, se extendieron también por una parte del público ("¡Fuera, fuera!") contra el Jefe de Estado Juan Carlos; de hecho los gritos arreciaron cuando Juan Carlos y el Presidente del Gobierno se saludaban. La consorte de Juan Carlos, Sofía, imitó a Ruiz-Gallardón en su solidaridad con Rodríguez Zapatero (quien evitó pasar ante el público). Asimismo el paso de las banderas de la ONU, la OTAN y la Unión Europea (sólo faltó la del arco iris) también fue recibido con silbidos por algunos asistentes. Lo cual es, sin duda, buena señal.

Las unidades que actualmente llevan el glorioso nombre de la Legión, aclamadas --como siempre-- por el público, fueron humilladas por el Teniente General Virgilio Sañudo, jefe de la Fuerza Terrestre, quien ordenó que fueran afeitados y sin patillas. El Ejército, convertido en apariencia en una suerte de ONG para el Desarrollo (que pronto ofrecerá "todo por la Democracia", en lugar de todo por la Patria, si prospera la petición de los falsarios de la "Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica"), aunque sus integrantes sigan participando y muriendo en misiones de guerra por todo el mundo, ajenas a los intereses españoles, al servicio de la geoestrategia anglosionista. Es de temer que, si el año que viene sigue siendo Presidente del Gobierno --lo que Dios no permita-- José Luis Rodríguez Zapatero, hará que el desfile lo presida Barack Hussein Obama, asistido por el presidente de la Unión Europea, con una escolta de boinas azules de la ONU. Así todo quedará más claro.



Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO




Oviedo, 12 octubre 2009. Nota de las Juventudes Tradicionalistas Asturianas:


Políticos asturianos que no representan a Asturias

Como es sabido, ayer domingo en Roma el Papa canonizó a varios santos: dos españoles: San Francisco Coll, fundador de las Dominicas de la Anunciata, y San Rafael Arnaiz; así como la religiosa francesa Marie de la Croix Juganel, el arzobispo polaco Zygmunt Szczesny Felinski, y el misionero belga Josef Damian de Veuster, el famoso Padre Damián de Molokai, apóstol de los leprosos.

Todas los gobiernos autonómicos --hasta los más rabiosamente laicistas: asistió incluso José Luis Pérez Díez, alias Carod-Rovira-- y diputaciones provinciales con la más mínima relación con los dos españoles canonizados, estaban representados en Roma. Todos, excepto el de Asturias, a pesar de la estrecha relación, personal y familiar, que con nuestra región tuvo el oblato trapense San Rafael Arnaiz Barón, quien incluso residió varios años en Oviedo.

Una vez más, Álvarez Areces y su "gobiernín" del PSOE/IU/BA etc., dejan claro que no representan a Asturias. Tampoco había representación del Ayuntamiento de Oviedo ni asistió ningún cargo electo del del PP, naturalmente. A ellos lo que les va es Boris Izaguirre y el "orgullo gay".

También quedó en evidencia, como era de esperar, el Gobierno (de ocupación) de España: mientras que de los restantes países de los que eran originarios los canonizados, estaban presentes Jefes de Estado y de Gobierno, el gabinete ZP sólo envió al impresentable Ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.

El Papa, por cierto, volvió a dar la Comunión a los fieles de rodillas y en la lengua. Deberían tomar nota en la archidiócesis de Oviedo.