lunes, octubre 20, 2008

[FAROagencia] Convocatoria y noticias de Valencia

  • Convocada nueva concentración contra el barco-abortorio Menina
  • Las fuerzas policiales acosan a los pro vida y protegen a los pro muerte
  • Las feministas llaman a quemar iglesias




Valencia, octubre 2008. Una nueva concentración contra el barco de la muerte está prevista el domingo 19, a las 11:00 (once de la mañana) ante el edificio "Veles e Vents" del Puerto de Valencia, coincidiendo con la visita pública organizada al barco-abortorio "Menina" por los asesinos de "Women on Waves" y sus cómplices.



Valencia, 17 octubre 2008. La concentración que FARO había anunciado ante la Estación del Norte de Valencia tuvo lugar, a pesar de las medidas policiales contra los anti abortistas, pues el Gobierno se está volcando en proteger a los abortistas holandeses de "Women on Waves", a pesar de que estén vulnerando con ostentación la legislación vigente e interfiriendo con descaro en los asuntos internos de España.

Ya a la salida de la sede de Jóvenes Provida, la Guardia Civil identificó a los primeros manifestantes anti abortistas y los siguió en su recorrido hacia la plaza de toros, donde un cordón policial les cortó el paso. Allí se reunió un centenar de defensores de los no nacidos, frente a una treintena de abortistas quienes, animados por la protección policial, procedieron a provocar a los pro vida y a intentar causar enfrentamientos.

Las feministas que participaban en la mini manifestación pro muerte en la Estación del Norte, repartieron cajas de fósforos con el lema "La única iglesia que ilumina es la que arde. ¡Contribuya!" y la imagen de una iglesia en llamas. La impunidad los anima a la provocación; la izquierda parece empeñada en desatar la persecución abierta contra los cristianos.

Tras una hora, los anti abortistas regresaron a la sede de Jóvenes Pro Vida y a continuación se dirigieron al edificio portuario "Veles e Vents", a reunirse en oración por las víctimas del aborto.

Estas concentraciones contra el aborto cuentan con el pleno apoyo de las Juventudes Tradicionalistas. FARO dispondrá dentro de unas horas de fotografías de las mismas en el área Fotos de nuestras páginas para suscriptores.

Se han presentado demandas penales contra la ONG holandesa "Women on Waves" y contra la constelación de micro asociaciones feministas e izquierdistas que colaboran en ese montaje abortista. Entre esas asociaciones figura una autodenominada "Católicas por el Derecho a Decidir", sin apenas miembros pero con decidida vocación de confundir y escandalizar, contra la que sorprende que el Arzobispado de Valencia no haya tomado aún medidas canónicas.

Para hacer llegar su protesta e indignación ante las administraciones implicadas (números de teléfono y fax, correo electrónico y formularios de contacto en sus webs):

Autoridad Portuaria de Valencia: http://www.valenciaport.com/
Ayuntamiento de Valencia: http://www.valencia.es/
Comunidad Autónoma de Valencia: http://www.gva.es/
Capitanía Marítima / Comandancia Naval de Valencia: teléfono 963230865