domingo, julio 13, 2008

Verani: "No me van a arriar como vaca pa' la manga"

perfil.com

UN VOTO CLAVE MENOS PARA EL KIRCHNERISMO

Verani: "No me van a arriar como vaca pa' la manga"

El senador rionegrino adelantó que presentará su propio proyecto de retenciones. Las críticas del veterano radical.

Ver Comentarios (36)

07.07.2008 | 14:41

El veterano radical no se alinea con nadie y presentará su propio proyecto en la comisión de Agricultura.

El veterano radical no se alinea con nadie y presentará su propio proyecto en la comisión de Agricultura. | Foto: Cedoc

Fotogalería Ampliar

Ante un mar de versiones sobre su rol en la Cámara de Senadores, el radical K Pablo Verani anticipó hoy que presentará un "proyecto propio" de retenciones, al considerar que la iniciativa votada en Diputados "no contempla los costos" que deben afrontar los productores rurales.

Usando la jerga del campo, el integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda advirtió que el oficialismo no lo va a "arriar como vaca pa' la manga" y agregó "me conocen y la mayoría sabe que yo, cuando tomo mi posición, no es una que esté sujeta a modificación".
Verani aseveró que tiene su propio proyecto "que tiene coincidencias con el proyecto oficial, pero también tiene muchas diferencias" y reseño que la iniciativa que recibió media sanción el sábado "tiene cosas aceptables, yo no estoy en contra de las retenciones, tampoco estaría en contra de la movilidad, si fuese de otra manera, porque yo por ejemplo digo que al pequeño y mediano productor no hay que retenerle, hay que incentivarlo".

Además, el ex gobernador, cuyo voto será clave para aprobar el dictamen de mayoría, cuestionó que la iniciativa sólo tiene vigencia hasta el 31 de octubre, por lo que se preguntó: "¿para qué semejante lío por cuatro meses?". En sus palabras se lee que nada esta dicho en la Cámara Alta.

Fuente: DyN