viernes, julio 11, 2008

Carta a senadores.11-07-08

A los Señores Senadores de la Nación Argentina:
Elena Mercedes : Chaco,
Silvia Ester Gallego : La Pampa
Horacio Lores : Neuquén.
Rubén Hugo Marín : La Pampa
Roberto Daniel Urquía : Córdoba
Con mi mayor respeto y consideración:

¡ Qué responsabilidad ¿.  Verdad ?. En nuestros corazones tenemos una ley inscripta, que nos hace conocer el bien y el mal de nuestras acciones . Además cargamos sobre nuestros hombros la responsabilidad de decidir los mandatos de los que nos han depositado su confianza en el voto- y no los punteros de barrios, jefes de comités , o de partidos –no de aplastar de destruir a los que piensan  distintos y son nuestros hermanos y pueden tener razones más valederas que las nuestras en ciertas circunstancias. ¿ Es mi verdad, la verdadera y absoluta, o soy instrumento del encono, la mentira o los odios en una crisis política que supera los cien días…Mi actitud no podrá llevarnos a una confrontación social grave, donde los más perjudicados serán los que han trabajado intensamente sobre la madre tierra y han encallecido sus manos.
 ¡Ruego voten contra el Decreto 125 !!!.
¿ Tu naciste en un partido político ?…¡Yo ! ¿ No debemos construir la Paz de la República ?...- Que es la tranquilidad en el Orden- ¿Ahora lo estamos ?  ¿ O vamos al borde del abismo, del enfrentamiento ,de las bombas Molotov, de los heridos y de los muertos en los choque entre compatriotas. ?…
La presión oficial es formidable para que se apruebe el decreto 125…Quedan pocos días para que te decidas a encontrar el camino de un verdadero arreglo entre hermanos , a suprimir los que nos separa , a componer situaciones amablemente, para lograr una Nación Unida, Fuerte y Segura de su porvenir ,para nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos .
No nos empujen a la Anarquía Revolucionaria, que sólo les interesa a los que quieren  hacer triunfar la Revolución Marxista-Leninista- Gramsciana , que rodean al matrimonio Kirchner y que en su alocada marcha no  vacilarán en aplastar a Cristina, para sus logros diabólicos.
Si crees en Dios ; piensa en su Santísima Madre,…la Virgen de Luján y, pídale  su ayuda !¡Salven la Patria !...No se conviertan en un “ repudiado “ al volver a su tierra, a tu ciudad a tu pueblo, donde los esperan ansiosos sus familiares, hijos y amigos…!. Los recibirán con los brazos abiertos y los llenarán de besos…Porqué Uds. ha decidido por el abrazo fraterno entre todos los Argentinos…
 Mis saludos en Cristo y María, en estos momentos decisivos – recuerden los gloriosos  caídos que dieron todo por la Patria, ante el peligro. ¡ Y ahora lo estamos !. Uds. deciden…
Abrazos con toda el alma cristiana …Santa Teresa de Jesús decía:
 Id, pues bienes del mundo,
id, dichas vanas;
aunque todo lo pierda,
 sólo Dios basta
Su compatriota, que los respeta y quiere.
Dr. Federico Carlos Scharn y Vidal.