viernes, junio 27, 2008

SERVICIO PRIVADO DE INFORMACION

Portal perseguido políticamente por el Gobierno de los Kirchner... Que nos quieren ver presos por informar la verdad y opinar diferente..

25 Jun 2008 - 11:34

Un Millón de razones para los que levanten las manos…y dos hoteles para los "militantes populares"

La Banelo a full, así lo determinarían fuentes del propio gobierno…Que solicitaron absoluta reserva (obviamente).

La Promesa incluye un millón de razones a cada uno que levante la mano, la expropiación de los Hoteles Bauen y el otro del barrio de Once, mas 50 mil pesos diarios para las carpas…

Es así que salvando alguna excepción, el peaje será muy superior al de la época de Fernando de la Rúa, pero sacando el cálculo, subieron tantos los costos que estamos como el 1 a 1, lo que implica que los muchachos se llevarían 300 mil razones verdes ecológicas.

Sería bueno que algún Juez, viera los fondos reservados de la SIDE, a ver en que se gastan en estos días.

El Pack incluye, además el pago de las vacaciones de invierno.

Habrá que ver una vez que levanten la mano, a ver si cumplen las promesas… Igual no le pueden hacer juicio por estafas ¡!


El sitio Urgente24.com, da algún dato al respecto

Las 6 carpas, sin habilitación municipal, se encuentran en excelente estado, al punto que hay una polémica acerca de si fueron alquiladas o compradas. Debate similar ocurre con los generadores de electricidad Hyundai (Made in China) que alimenta de energía a cada carpa.

Las carpas son de diferente tamaño, y considerando que su cotización es por m2 hay diversas especulaciones acerca del presupuesto diario. Pero carpas similares son alquiladas en MercadoLibre.com/ a un promedio de $ 3.000 diarios y con un flete de $2.600. En cuanto a los baños químicos, cada uno cuesta $ 550, sin IVA.

Mesas y sillas se cotizan por separado. También los equipos de audio y los equipos de calefacción.

Luego, el costo de mantenimiento por militante, con transporte, alimentos y gastos extras. Fuentes de la organización deslizaron que el costo del 'Operativo Carpas' es de $ 50.000 diarios (pero el presupuesto es mayor porque se prevé el desplazamiento de grupos de 'militantes', inclusive desde localidades del interior, para presenciar las conferencias, o sea para trabajar de 'extras').

Hay quienes afirman que, en caso de una ocupación prolongada del espacio público, resultaría más barato la compra de las carpas. Cada una de esas estructuras oscilan entre $ 25.000 y $ 32.000, según su metraje, y luego podrían revenderse o quedar para cada organización 'piquetera' que podría utilizarla en futuras acciones similares.

Pero, en el caso que la decisión haya sido alquilar y no comprar, en su 2do. día de instalación, el 'Operativo Carpas' ya ha consumido $ 100.000. En 1 semana serán $ 350.000, sin considerar el desplazamiento de los 'militantes', y cabe preguntarse quién paga. Cuál es el origen de los fondos, si es que ninguna de esas organizaciones convocantes cuentan con recursos financieros propios.

Los organizadores han hablado de 'donaciones', pero tampoco tienen, hasta ahora, la nómina de donantes para conocer quiénes invierten en el kirchnerismo militante que pregona "no hay que perder la calle" (en rigor, las plazas), consigna de Néstor Kirchner para neutralizar una posible carpa (de color verde, porque es la misma que utilizó la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú, Entre Ríos) frente al Congreso, que solicitaron instalar los ruralistas -pedido rechazado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires