sábado, junio 21, 2008

Carta

ESCRIBE EL “DIRECTOR”.

Este domingo 15 de junio, del corriente año: “ La Nueva Provincia “, de Bahía Blanca, publicó un corto y brillante Editorial, titulado” Psiquiátrico “, en cuyo final, dice textualmente : “ Hay razones para pensar que la crisis actual, más allá de su índole política tiene un equívoco componente psiquiátrico. Néstor Kirchner es un hombre enfermo de odio y en su desmesura nos ha llevando a un callejón sin salida. Con la particularidad de que, desgraciadamente, este enfermo peligroso es el verdadero poder detrás del trono “.

Creo estar muy de acuerdo con lo anunciado. Solamente en el final tengo una interpretación distinta y ésta mínima discrepancia, la interpreto como médico; recordando mis antiguas clases de Psiquiatría, en el viejo Hospital de calle Vieytes, en Buenos Aires; a cargo la cátedra del Profesor Titular Dr. Bosch.

-Aclaro que durante mi vida universitaria y profesional, mi especialidad dominante fue quirúrgica : extirpando órganos enfermos como apéndices , cánceres de tiroides, de pulmón ,todas las lesiones de abdomen conocidas

benignas y malignas , obstructivas , hemorrágicas. Heridas de armas de fuego y de arma blanca y también la Cirugía Infantil-

Del recuerdo psiquiátrico guardo conceptos muy nítidos. Diría personas psiquiátricas ( “ locas y no locas “ ) es decir Psicosis y no Psicóticas.

Ante el estupendo artículo Bahíense, pensé donde ubicar a los Kirchner en mi vieja Clasificación Clásica:

No son locos, porqué no se encuentren en los Grandes Síndromes ( Signos y Síntomas )Psiquiátricos ; es decir los LOCOS:

PRIMER GRUPO:

1-Oligofrénicos.

2- Esquizofrénicos.

3- Maníacos. ´{ Hoy llamados “ Bipolares “,

4-Depresivos. {y donde la quieren ubicar a ella.

5-Paranoicos. ( o Delirantes).( ¿ Delirio de reivindicación social?)

6 -Demencia ( Generalmente Senil ).

7- Epilepsia Demencial.

Aquí podríamos colocarlos en el 5to.lugar, en lo arriba mencionado…ó en el 2- pero no como :Simples, Hebefrénicos ,Catatónicos y, podría ser en Delirantes; pero.. estos son sumamente peligrosos y siempre he recomendado su internación por vida…Semejantes a los del 7-señalado.

SEGUNDO GRUPO : NEUROSIS.(Alteraciones Psicológicas)

Histeria( la famosa de Charcot )

Psicastenia.

Neurastenia.

Neurosis de Angustia- muy cerca de las Anteriores; es decir está en el borde de la Línea.

TERCER GRUPO: PERSONALIDADES PSICOPÁTICAS-

-NO son LOCOS; aquí están alteraciones de los INSTINTOS. Pleno JUICIO , y por lo tanto sus delitos ; la LEY debe caerles con todo rigor-

Afectan y transtornan el INSTINTO.

SEXUAL.

De CONSERVACIÓN.

GREGARIO.

Sobre el primero no quiero verter mi opinión, por tratarse a las “ acciones privadas de las personas “; salvo cuando se hacen públicas y dan escándalo difundido-violación .incesto, etc- Además como cristiano faltaríamos a la Caridad.

Con respecto a los dos últimos, entramos en la ubicación de lo que esta sucediendo en éste momento en la Patria .Poco importa el Instinto de Conservación.., de los Otros ; pero fundamentalmente en el Último , es donde se funda el Ataque Permanente ,sobre todo a la Familia Cristiana Argentina. No hay piedad para la Usura, ni compasión para aquellos que no piensan como ellos ;se destruye la Familia-clase alta, mediana y sobre todo los más necesitados e ignorantes de sus propuestas- con la Civilización de la Muerte , es decir Métodos Anticonceptivos-píldoras, preservativos, Dius, Abortos y Eutanasia , financiados a mansalva por el estado Kichsnerista , la Educación Sexual -después concurren hipócritamente al Vaticano- permisividad y festejos T-V y con multitud de revistas pornográficas -Todo este círculo de corruptos, transgresores oportunitas y hedonistas, donde el insulto, el odio, los asesinatos-Asesinos ,los tenemos en figuras descollantes de nuestro actual gobierno- de la época en que ellos formaban los “ jóvenes idealistas “..Muchos huían de los centros revolucionarios para esconderse en sus lejanas provincias, para que en sus consultorios profesionales , pudieran enriquecerse, con las desgracias de “deudores “ que se los sacrificaba por sus deudas y, así enriquecerse sin piedad. Convivieron y agradecieron a los “ militares de turno “.Gobernaron provincias por años ; y un ex Presidente Interino, hoy decepcionado, los llevó al Sillón Presidencial. (? )-Pero.., todavía quiero llegar más allá..NO SE DICE , NI SE HABLA. Quiero llegar a la responsabilidad total de este gobierno atrapado en una verdadera Red de Arañas…Su careta democrática progresista no es tal …Es ésta Crisis del Campo , donde hemos tenido la mejor prueba , de lo que en mi humilde entender está sucediendo.

Le han echado la culpa al primer joven ministro de Economía.

Al Ministro Fernánez.

A Moreno- D´Lia. Moyano, etc.

A la Presidenta Cristina Kirchner.

Al ex - presidente Néstor Kircher.

¡ Aquí no se termina la responsabilidad ! .¡Esto está en manos de la INTELIGENCIA MONTONERA EREPIANA ¡.

( Antes eran Rodolfo Walsh y VERBITSKY. El primero murió en un enfrentamiento armado con las FF.AA. el 25-V-77 ; el segundo huyó a Lima ( Perú ) después del atentado criminal en el playón del Estado Mayor del Ejército ,matando a un camionero inocente )

El “ Perro” HORACIO VERBITSKY, Hebe de Bonafini, Miguel Bonasso, Carlos Kunkel, Mario Firmenich, Eduardo Duhalde, Julio Urien, Juan Gelman, Jorge Taiana, Fenando Abal Medina, Carlos Bettini, Victoria Walsh, Garré y numerosos más , son los ASESORES PRESIDENCIALES , integrantes del Marxismo-Leninismo-Gramsciano, que quieren destruir las Patria. - pagados con el dinero tuyo y mío-

Creo recordar que cuando el Gral B. Menéndez, descubrió en Córdoba una importantísima imprenta subversiva-su piso se deslizaba y aparecía, al oprimir un botón - mostraba la maquinaria. -Dicen más importante que la del Congreso Nacional- Sentó frente a él , al jefe capturado y le preguntó : “ Dígame ; ¿ Uds, quieren destruir todo ? “. La contestación no se hizo esperar: “ ¡ Sí, queremos destruir todo, para construir sobre los escombros , la sociedad Socialista, Marxista ,Leninista ¡”…

Por eso insisto sobre mi teoría. Cristina y Néstor con instrumentos conscientes del “ Monje Negro “, que vuelve a dirigir el Comando Maligno ,inteligente, audaz y sus colaboradores , la mayoría educados en Cuba, Palestina, Universidad de Lubumba en Moscú, o Beijín- Pekín-…

Al “ perro “ ni se lo ve ni se lo siente…Es el Perverso Instintivo por excelencia. Van a herir de muerte a la República…No se entregarán como Alfonsín o Illía

!!!.

Termino con un una especie de fórmula matemática :

CORRUPTOS + ASESINOS

-------------------------------------

“ Intrínsicamente Perversos “.

Carta Encíclica : ” Divini Redemptoris “

S.S.PÍO XI. Nº.58.

Federico Carlos Scharn y Vidal