viernes, enero 04, 2008

ATENCION ESCEPTICOS: Si la guerra continúa, ¿quién combatirá?

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Casi toda la prensa llama a los soldados: "represores". Ello surge de la Agencia Telam oficial del gobierno que va marcando el paso.
- Al Padre von Wernich lo tuvieron CUATRO AÑOS PRESO antes de iniciarle una inicua farsa de juicio en la ciudad de La Plata, trás una PERSECUSION tan feroz que la misma gente de la Iglesia Católica se sintió amilanada y despreciada en aras de la violencia que hoy ejercen los terroristas de ayer desde la cumbre del poder. Si no les temen, por favor que lo digan.
- Los CUATRO AÑOS PRESO fueron la continuación de otros 16 o más años de persecusion como se demuestra palmariamente revisando los archivos del pasquín procomunista Página 12 de orígenes terroristas.
- El asedio brutal durante esos 20 años hay que equipararlo a los 10 minutos que los defensores del Padre llegaron tarde a la presentación al Tribunal de la apelación legal a que los asiste la ley. El rechazo por "extemporáneo" trás los 10 minutos debería ser suficiente para que todos los argentinos se convenzan de que la GUERRA CONTINUA EN LOS TRIBUNALES y allí todo vale, hasta hacer una muralla con la jauría de pañuelos blancos como la cortina de hierro de antaño, pero ahora de trapos, blancos o rojos.
- Sra. Presidente: .. su marido se cansó como presidente de llegar tarde a cuanta ocasión se le presentó, contando con las prerrogativas propias de un presidente que tiene vía libre para su paso. El Primer Ministro ruso Putín se retiró de la espera trás DOS HORAS DE PLANTON, pero el juez Rozanski nada conoce ni roconoce, de inconvenientes múltiples en las rutas argentinas y recordemos tambien a la Reina de Holanda, y su séquito que quedaron como para saber porque Holanda es Holanda y la Argentina es la Argentina trás el desaire bochornoso. Si al embajador norteamericano Wayne no le recibe las credenciales el señor Scioli, todavía podría estar esperando.
- Ahora, -eso sí-, deberemos tener en cuenta que este país ESTA EN GUERRA.... y entonces podremos comprender mucho mejor algunas cosas y por sobre todo ir ateniéndonos a lo que nos traiga el futuro, a pesar de tantos deseos y tantas felicitaciones que inundan el presente pero que no alcanzan a tapar las preocupaciones crecientes de los que miran un poco más allá.
- La siembra temeraria e imprudente está a la vista. Lo cosecha no se ha de tardar.
gm

Return to Index

RP von Wernich: LA GUERRA ESTA ABIERTA, torturas y vejaciones a quienes defendieron a la Republica

December 28 2007 at 1:29 PM
Actos de Guerra Solapados


LA GUERRA ESTA EN CURSO
QUIENES CREYERON QUE SE HABIA TERMINADO SE EQUIVOCARON
CADA DIA SE PONDRA PEOR LA SITUACION
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DIARIO PERFIL 27 DE DICIEMBRE 2007

La defensa consideró "indigno" que estén en cárceles comunes


Piden que represores sean alojados en base militar

Los representantes legales de Alfredo Astiz y otros militares condenados por la causa ESMA pidieron al juez Sergio Torres que los saquen del penal de Marcos Paz y trasladen al apostadero naval de Río Santiago.



Abogados de represores presos, como Alfredo Astiz, dicen que es indigno que sus defendidos sean alojados en cárceles comunes | Fuente: Cedoc

La defensa de varios ex represores de la ESMA en la dictadura pidieron a la Justicia que sus clientes vuelvan a cumplir prisión preventiva en dependencias de la Armada, en concreto el apostadero naval de Rio Santiago, se informó hoy en los tribunales.

Los abogados Alfredo Solari y Juan Abberg Cobo presentaron sendos escritos al juez federal Sergio Torres planteando que sus defendidos salgan del penal bonaerense de Marcos Paz, del Servicio Penitenciario Federal, adonde fueron llevados desde las reparticiones navales en que estaban antes.

Para los letrados, la permanencia de los ex represores de la ESMA en lo que ellos denominaron una "cárcel civil" constituye para sus clientes un " tratamiento indigno, degradante, persecutorio y absolutamente carente de justificación histórica, humana, jurídica y constitucional".

Incluso Ferrari llegó a denunciar que en el penal de Marcos Paz supuestamente existe un seguimiento y control -incluido fotografías con máquinas ocultas- de las visitas que reciben los marinos, alojados en el denominado "pabellón de lesa humanidad" con otros ex represores.


Aberg Cobo, por su parte, se quejó de que solamente puede visitar a sus defendidos mediante separaciones de "cristales, mamparas, ventanas y puertas", por lo que solicitó que se le permita mantener entrevistas "personales" sin ningún tipo de división física.

En defensa de su propuesta alternativa de Rio Santiago, los letrados pidieron al juez que visite el predio donde funcionó la Escuela Naval Militar y constate que "tiene mejores condiciones de seguridad que el Instituto Penal de las Fuerzas Armadas de Campo de Mayo", donde hay ex represores de Ejército.

"En el apostadero naval hay dos perímetros de vigilancia exterior y en Campo de mayo sólo uno. Además hay habitaciones de sobra para albergar a los procesados y a todo el personal de Servicio Penitenciario Federal que debe vigilarlos", enfatizaron.

Solari defiende a los ex miembros del Grupo de Tareas de la ESMA Raúl Scheller, Juan Carlos Rolón, Néstor Omar Savio, Carlos José Pazo, Alberto Eduardo González, y Pablo García Velasco, mientras Aberg Cobo asiste a Alfredo Astiz, Antonio Pernías y Rogelio José Martínez Pizarro.



Respond to this message
Current Topic - RP von Wernich: LA GUERRA ESTA ABIERTA, torturas y vejaciones a quienes defendieron a la R