jueves, octubre 26, 2006

VII) LA ARREMETIDA GAY

NOTICIAS GLOBALES, Año IX. Número 677, 48/06. Gacetilla nº 800. Buenos Aires, 23 octubre 2006

800) LA ARREMETIDA GAY (VII). Fuentes al pie. Por Juan Bacigaluppi

Cataluña: imposición del estilo de vida homosexual. Perversión de menores. La inquisición de los invertidos. El futuro latinoamericano.

El gobierno “progresista” catalán compuesto por el Partido Socialista (PSC) e Iniciativa por Cataluña (IC) aprobó un plan con 76 medidas para “combatir” la homofobia, es decir para dar plena carta de ciudadanía al estilo de vida homosexual, consecuencia lógica de la aprobación del llamado Estatuto Catalán (vid. NG 781). Sintetizamos y comentamos un artículo de Forum Libertas

"El principal objetivo de este plan es erradicar cualquier forma de discriminación por razón de sexo o género, tanto a nivel jurídico como social", declara el documento. Para ello se trabajará no sólo a nivel legal sino que se infiltrará en todos los aspectos de la vida social. En concreto: en lo legislativo y judicial, lo laboral, la salud, la educación, la cultura, la comunicación, bienestar y participación, y la solidaridad.

Para privilegiar a la homosexualidad, el lesbianismo, y la transexualidad en todos estos ámbitos el Gobierno de la Generalitat dedicará 90.000 euros de los contribuyentes catalanes, para financiar la "vigilancia" de estos "derechos", inundar los colegios de carteles de propaganda gay, financiar obras de teatro de marionetas pro-gay (el príncipe se casa con el otro príncipe, quizá después de divorciarse de la princesa) y un sin fin de campañas más para concientizar de las “virtudes” de vivir en “homosociedad”, dice en su comentario Forum Libertas.

El cupo gay

En el ámbito laboral, el Plan contempla incluso promover e incentivar la contratación de personas transexuales, "respetando su formación y profesión", y proponer un nuevo marco de relaciones laborales que recojan la homosexualidad y la transexualidad.

No falta mucho para la institucionalización del “cupo gay”, como lo manifestamos al comentar la futura Convención Interamericana contra el Racismo, la Discriminación Racial, la Xenofobia y otras formas conexas de Intolerancia, (vid. NG 769, 779, 785) que incorporaría con mucha más violencia legal inicua estas medidas en los países Iberoamericanos. El próximo paso, ¿no será obligar a todas las instituciones de enseñanza estatales y privadas a tener un cupo de profesores homosexuales?.

Perversión de menores

En la escuela, el plan "incluirá el hecho homosexual y transexual en las curricula e itinerarios de formación de todo el alumnado de Cataluña", e impulsará actividades de homosexualidad y transexualidad en los centros de Cataluña "cuando se considere adecuado", fomentando "referentes positivos y la visibilidad del hecho homosexual y transexual". Exactamente lo mismo que se pretende por ejemplo con los programas y leyes de educación sexual en Argentina y México.

La propaganda gay se impulsará también entre los más pequeños fuera del colegio, con cuentos, teatro, marionetas, juegos y talleres.

La inquisición gay

Para hacer el seguimiento audiovisual (y recibir las delaciones y quejas contra todos aquellos comunicadores que no colaboren en el proceso de homosocialización) el Plan propone que el Comité del Audiovisual de Cataluña cuente con una Comisión de Seguimiento: la Inquisición Gay

A efectos prácticos, son muchos los que temen que esto signifique además:

a) que los gays y lesbianas tendrán preferencia para acceder a empleos públicos y privados; b) las escuelas, privadas o públicas, deberán adoctrinar a los niños en apología del homosexualismo; c) se perseguirá de distintas formas a quienes disientan de la doctrina oficial sobre la homosexualidad. FIN, 23-10-06.

Fuentes: Propias, Forum Libertas, 23-10-04; www.gencat.cat/programaglt; también vid. entre otros NG 341, 429, 623, 669, 673, 708, 712, 713, 720, 724, 725, 742, 743, 755, 757-759, 762; 767, 770, 777, 779, 781, 785, especialmente La Inquisición Gay de I-IX y La Arremetida Gay I-VI.

________________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.