miércoles, octubre 18, 2006

El golpe de la civilidad en las urnas debe ser demoled or para que no vuelvan nunca más por el bien de la Rep ública. Aprendçámos.

AMIGOS DE LA LIBERTAD
- Estos enfrentamientos están producidos entre gente que en su mayor parte ignora totalmente lo que fue el peronismo, pero sirve para que la juventud vaya tomando nota de la materia prima que lo compuso y que lo compone para la desgracia argentina.
- Gracias a Internet hoy nos enteramos mejor de las cosas y ella nos permite que nos comuniquemos todos entre sí para informar y cambiar opiniones y lo que es más importante para que vayamos teniendo presente que dentro de un año habremos de votar nuevamente para presidente y entonces sí, que tal vez por primera vez el pueblo sepa a quien debe votar.
- Y muchos, si Dios así lo permite, le diremos ¡adios ! a Kirchner y al partido peronista después de 60 años de estragos en la República.
- Lo de hoy, no es nuevo, es lo de siempre y no olvidar que no gobernaron ni dejaron gobernar a otros, ejercieron e impusieron el terrorismo al punto de arrastrar al combate a lo mejor de la Nación, sus Fuerzas Armadas y trás el triunfo de las armas del pueblo, las dejaron abandonadas a su suerte y para peor con el enemigo marxista en el gobierno.
- Como ya nunca más habrá golpes de Estado, el próximo golpe será en octubre de 2007, el GOLPE DE LA CIVILIDAD EN LAS URNAS PARA QUE NO VUELVAN NUNCA MAS.
gm
NB/// Los enlaces de abajo llevan a la galería de fotos de Ambito Financiero, de los sucesos de hoy en San Vicente, con el muerto a la rastra y sin haber desentrañado todavía la venganza montonera del corte de las manos del cadáver del ex presidente. Un homenaje y un bochorno gestado por vivos y alimentado por tontos que nunca faltan.
DIARIO AMBITO FINANCIERO
GALERIA FOTOS SAN VICENTE 17 DE OCTUBRE 2006 DIARIO AMBITO FINANCIERO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------