lunes, julio 18, 2011

TE ACORDÁS DE ESTA MAESTRA ?

SE ACUERDAN??

EL NEGOCIO DE SER ZURDO EN ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!! 

¿Se acuerdan de MARY SÁNCHEZ?

¿Como estaba en todos los medios protestando contra los magros sueldos de los maestros ? ¿Cuando hicieron la famosa “Carpa Blanca” ?
Desde que fue diputada, seguramente por sus innegables méritos intelectuales, nunca más se la vio. Tuvo alguna nota de prensa, fue porque uno de tus hijos, seguramente por error, se quedó con un vuelto de 35 mil pesos y vales de combustible por 12 mil…¿Y los maestros ?
Nunca estuvieron mejor! Ellos quizas, le regalaron la hermosa casa de tres pisos con garaje subterráneo para tres coches en la calle Bahía Blanca, cerca de la Av.Mosconi, frente a la Plaza en Devoto. Pasar del ferrocarril Urquiza, y del subte B, a un Audi de 70 mil dólares.

¿Se acuerdan de MARTA MAFFEI?

Al igual que Mary Sánchez en defensa de la dignidad de los maestros: cuando la eligieron diputada nunca más se oyó de ella. Si los chicos se drogan en las escuelas, llevan armas, hay violaciones, es un problema de otro sector.

¿Se acuerdan de LUIS CIRIELLO?

¿Cuando cortaba -junto con los hermanos Basteiro- la ruta a Ezeiza, y se negaba a arreglar con Aerolíneas ? Hoy, tiene un cargo en el Gobierno, en la Subsecretaría de Transportes. Está presionando como siempre lo hizo para que su sueldo se eleve para gastos de representación, de 32 mil a 40 mil, porque “trabaja” de martes a jueves y tenés que viajar al interior. Aun teniendo el talonario de 5 pasajes ida y vuelta gratis por mes a cualquier parte del país…

¿Se acuerdan de los Hermanos Ariel y Fabio Basteiro?

Ariel y Fabio Basteiro: Uno es diputado. El otro está en la coordinación de los grupos de protesta, esperando una mejor evaluación. ¿Y Aerolíneas Argentinas ? Ya no les importó más la expropiación. 2 chicos sanos que luchan por los ideales hasta verlos cumplidos, que no pasan necesidades: tienen un depósito mensual de 75 700 pesos.

¿Se acuerdan de ALICIA CASTRO?

Esta impresentable mujer, empezó a tener presencia mediática cuando por dos errores humanos (como lo probaron en un caso la Fuerza Aérea Uruguaya y en otro las desgrabaciones de la Caja Negra) un avión se cayó en Fray Bentos, y otro cruzó la Avenida Costanera, dejando el lamentable saldo de varias decenas de inocentes muertos. ¡También fue elegida diputada! Y hoy -allegada a Kirchner- se ocupa mucho más de la lucha bolivariana de Hugo Chávez, ya que su cargo seguramente le impide ocuparse de los problemas de Aerolíneas. Es posible que ya no exista ningún problema en Aerolíneas, ni tampoco en LAPA: ambas ya no existen.
Como un ejemplo de ahorro, su magro sueldo de cuando estaba en Aerolíneas Argentinas le permitió comprar un fantástico departamento en el edificio Cavanagh, más otro arriba del que tiene, hizo una escalera interior y transformó dos semipisos en un duplex que ronda los 3, 5 millones de dolares el conjunto (tasación de Toribio Achával). Tiene custodia, 2 choferes, y debe agradecerle a Nilda Garré, que le dejó la embajada. Cuando esta conocida inútil (le dicen “Teresa”) venía de Caracas, se alojaba en su duplex!.Fue la única azafata en la historia de la Aviación comercial argentina que llegó a gremialista, congresal y embajadora..y que nunca voló

¿Se acuerdan de MARIA AMERICA GONZALEZ?

¿Se acuedan de como defendía a los jubilados desde un noticiero televisivo en el espacio “Rinconcito de los Jubilados?. Para ayudarlos los derivaba al estudio de su esposo, Sergio Bobrosky. Hoy (también fue diputada) como los jubilados viven fenómeno, es lógico que no tenga razón para defenderlos… Gana 50000 pesos por mes…como abogada no pasaba los 12…
Quiza debe pagarle el sueldo a sus 3 sobrinos “asesores” . Con lo que ganan (4000 pesos por cabeza sin hacer nada) les alcanza y sobra. Ojo: eso es lo que figura no en la lista de pago, sino en el recibo de sueldo donde hay 55 pesos de descuento, para un Cánon interior)…

¿Saben quien es MARÍA JOSÉ LIBERTINO?

La funcionaria, titular del Inadi, financió con fondos públicos la marcha de transexuales, gays, lesbianas y travestis por el orgullo gay que terminó con pintadas y daños materiales en el edificio de la Catedral Metropolitana, e incluso tuvo un stand durante la marcha homosexual.
Sin embargo, nunca aceptó la denuncia que dice que los Jubilados son discriminados por el gobierno.
Gracias a la función pública, María José Lubertino adquirió una casa en la calle Costa Rica al 4400 en el lujoso barrio porteño Palermo Hollywood.
Dicho inmueble costó 835.000 Dólares. Una de las fuentes de ingreso de María José Lubertino es a través de su “fundación” llamada “Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos”. Este lobby, suele “aproximarse” a las personas denunciadas ante el Inadi por hechos discriminatorios ofreciendo sus “servicios” para “parar la denuncia frente al Inadi”. Usualmente, esta asociación logra “parar el expediente” a cambio de una “contribución”, que por lo general es de aproximadamente 3000 pesos. Un dato curioso es que la sede de esta “fundación”, que además recibe un subsidio del gobierno nacional, se encuentra en el primer piso de Callao 741, propiedad de María José Lubertino.
Gracias a gente como ustedes, que están ahí gracias a nosotros, vemos como el país se va engrandeciendo y han desaparecido los problemas que fueron motivo de sus denodadas luchas.
Es cierto que se presentaron otros PROBLEMAS (delincuencia, pobreza, desocupación, recesión, inflación, narcotráfico, marginalidad y algunos mas) pero de todos ellos se están ocupando
Luis D'Elía, Pérsico, Alderete, Moyano, Kunkel, AnibalFernandez, y Cia etc.
Y si todos ellos tienen el mismo éxito que tuvieron ustedes, veremos una Argentina grande y floreciente.
Por todo esto, deducimos.
LOS ARGENTINOS TOMAMOS BOLUDOL
TRES VECES POR DÍA????
 
 
Si este email te dio asco, reenvialo como lo estoy haciendo yo.
Todo es ciertamente comprobable... solo hay que entrar en la página Web de cada uno de ellos