miércoles, julio 13, 2011

NUESTRA VOZ. GACETILLA NRO 2

NUESTRA VOZ

 GACETILLA INFORMATIVA NRO 2                  

I.- CAMPAÑA ADHESION E INSCRIPCION DE FISCALES PARA LAS ELECCIONES NACIONALES.      Agradecemos el interés expresado por nuestros lectores sobre éste importante asunto e informamos que continuaremos con la conformación del cuerpo de fiscales durante todo el mes de julio.

II.- CUANDO, DÓNDE, PORQUÉ Y POR QUIÉN VOTAR: (informe del Presidente del MRCM sobre  las acciones politicas en curso.)
   La Alianza táctica acordada con el Candidato a Presidente  Dr Eduardo Duhalde, que tuvo su inicio en la frustrada elección interna que sostuviera con el Sr Alberto Rodríguez Saa, a la fecha se ha consolidado en razón de que en todas sus presentaciones publicas posteriores a dicho evento,  el Candidato se mostró coherente y persistente en su posición  respecto al Tema Militar y al de los Prisioneros Políticos, asumiendo además, que los haberes  de los Retirados y pensionadas de las FFAA, de Seguridad,  policiales y de los Servicios penitenciarios están injustamente retrasados..
    Hasta el momento, es el UNICO Candidato a Presidente que incorporó a su Agenda Electoral el Tema Militar, ("Políticamente Incorrecto", para el resto de los candidatos).
    Con otros ASPIRANTES, esperamos abrir el dialogo luego de las Internas Obligatorias del 14 de Agosto, en función  de la Concertación que promueva el Dr. Duhalde. 
     En la C.A.B.A., nos aprestamos a votar en la segunda vuelta (en caso de que tenga lugar) al Ingeniero  Mauricio Macri, ya que  no se descarta que luego de su reelección, acuerde con el Dr. Duhalde para las elecciones nacionales de octubre / noviembre. Antes de la 2da, vuelta nos entrevistaremos con el Ing Macri para  exponerle los Objetivos del MRCM  y efectuarle las propuestas.
    En la provincia de Santa Fe se concretó la Alianza Del Sel -  Duhalde (elecciones del 24 de Julio), por lo que recomendamos a nuestros adherentes, a sus familias y allegados  radicados en dicha jurisdicción,  que voten en lo posible, por aquél., Tomaremos  contacto con el mismo, antes de  la Elección Provincial, para explicarle los Objetivos del MRCM y solicitarle su adhesión.
    Al cierre de este Informe, como novedad importante, se registraron declaraciones del Dr Ricardo Alfonsín, defendiendo   la decisión  original de su padre en su Presidencia, de impulsar la promulgación  de las Leyes de Obediencia Debida y Punto Final , abriendo así una nueva perspectiva política para nuestro  Movimiento, que trataremos de explorar. El próximo informe será emitido el 31 de Julio, conjuntamente con la Gacetilla " Nuestra Voz " Nro. 3

III .-  NUESTRO FERVIENTE PROPÓSITO: DESDE EL PRÓXIMO ACTO ELECTORAL Y HASTA EL ÚLTIMO: TODOS A VOTAR !!!

    Recordemos que  DEPOSITANDO  O NO DEPOSITANDO nuestro voto en la urna, ESTAMOS VOTANDO: en el primer caso, eligiendo por OPCION voluntaria  un candidato  y en el segundo, POR OMISIÓN a un candidato no elegido y probablemente, NO DESEADO.
  ¿POR QUÉ? VEAMOS: Si se computaran 10.000.000 de votos válidos en total y de ellos 3.500.000 fueran para una formula, ésta obtendría el 35% de los votos señalados. En cambio: si la abstención y/o los votos en blanco sumaran 2.000.000 de votos, estos se quitarían del total emitido, reduciéndolo a 8.000.000, por lo tanto los 3.500.000 que obtuvo el ganador, pasan a ser el 43,75 % del total de votos emitidos, el que, con dicha artificial y significativa  ayuda (más 8,75% de votos favorables), triunfaría en la primera vuelta, sin verse forzado a dirimir su mayoría en una segunda vuelta, con participación de todo el padrón electoral. Esto es aplicable a  todas las jurisdicciones.  Por ello debemos estar atentos: SI QUEREMOS DEFENDER NUESTROS  OBJETIVOS no permitamos que triunfen – en ninguna de las jurisdicciones – quienes no los tendrán en cuenta.
IV.- UN CAMINO POSIBLE  PARA  PARTICIPAR  E INTERACTUAR CON EL MRCM   En  NUESTRO BLOG (movimientorcm.wordpress.com) Ud encontrará las respuestas.            

AGRADECE SU INESTIMABLE COLABORACION, AL REENVIAR ESTE MENSAJE.  FAMILIARES DE MÁS DE CIEN  MUERTOS EN PRISIÓN Y  MAS DE MIL CONCIUDADANOS, PRESOS POLITICOS, (CIVILES, MILITARES Y DE FUERZAS POLICIALES Y DE SEGURIDAD), ESPERAN NUESTRA  AYUDA.  ¡¡¡ NO LOS ABANDONEMOS !!! HAGAMOS VALER NUESTRO VOTO MANCOMUNADO