lunes, julio 18, 2011

CONTRA DIOS Y CONTRA LA IGLESIA, VALE TODO, nota de Alberto David Leiva y un comentario



Buenos Aires

14 de Octubre del año 2010 - 3307




CONTRA DIOS Y CONTRA LA IGLESIA, VALE TODO, nota de Alberto David Leiva y un comentario

13/10/2010

*El martes 28 de setiembre, en el programa "Un Mundo Perfecto" del animador Roberto Petinato, se hizo un chiste ironizando sobre el Sacramento de la Eucaristía.
En el programa se decía que en las iglesias, se debería cambiar las hostias por papas fritas, de esa forma se lograría mayor afluencia de fieles a las misas. Además se hizo una parodia con alguien al que se le daba una papa frita como si fuera una hostia.-*

*Debemos terminar con tantos agravios que gratuitamente  los católicos
recibimos de inadaptados como este animador, quien no tiene valores ni sentimientos para poder valorar algo tan sublime.

*Pensemos que por agravios mas chicos que este, los Judíos o Musulmanes ya hubieran interpelado al propio canal y pedido la renuncia del animador.-*

Alberto David Leiva


COMENTARIO: La frecuencia y gravedad de las injurias que recibe el catolicismo de los canallas que lo odian o que lo desprecian está en proporción directa a la cobardía de los católicos. Este miserable Petinato es uno de los locutores más oídos de la radio pero esta es la primera noticia que tengo de su soez insolencia. Vaya mi más absoluta condena a su conducta,  a falta de la posibilidad de romperle un bastón en las costillas.

Cosme Beccar Varela