domingo, julio 03, 2011

INFORMAR

CONSULTORA R. VILLASUSO & ASOCIADOS INTERNACIONAL

Por: Raul A. Villasuso
Buenos Aires , 27 de Junio de 2011.-

Habiendo recibido el informe redactado por Juan Bautista Yofre, “Las Milicias Populares” de los Kirchner , ya existen. El mismo fue difundido a través de diversas direcciones.
En el día de la fecha , recibí de un destinatario perteneciente a un servicio de informaciones e inteligencia del exterior un informe confidencial el cual da por confirmada la versión del informe de Juan Bautista Yofre, agregando que la organización actual de unidades de despliegue territorial, logística, instrucción militar, educación, ideológica y armamento (expresiones vertidas en el informe Yofre) le fue confiada en carácter de coordinador al diputado nacional JUAN CARLOS DANTE GULLO (alias CANCA) ex -miembro de las Organizaciones Montoneras e incondicional de Mario Firmenich hasta el año 1985.
Quien le confirió la tarea de coordinador de Las Milicias Populares, fue MÁXIMO KIRCHNER, hijo de la jefa de estado y fundador de la juvenil agrupación “LA CAMPORA”.
Así mismo indica el informe, “Las Milicias Populares”, tienen como objeto ser la Guardia Pretoriana del régimen gobernante y asumiendo la posibilidad de una derrota en el acto eleccionario del mes de Octubre, desarrollar operaciones coercitivas, impidiendo el democrático desarrollo de gobierno, creando situaciones de caos, retomando acciones de un pasado violento que abrió profundas heridas que aún no terminan de cicatrizar.
El presente informe se da a conocimiento a los efectos de que el mismo tenga la difusión que se crea pertinente. Por otra parte dar cumplimiento a un deber ciudadano de alertar ante posibles situaciones que desmadren más aún las condiciones de inseguridad y violencia que vive la Nación.