viernes, junio 10, 2011

La constructora de Sergio Schoklender tiene seis propiedades en Capital

La constructora de Sergio Schoklender tiene seis propiedades en Capital

09/06/11 - 12:47
Se trata de Meldorek SA, que también es dueña de un yate y una Ferrari, entre otros bienes. Cinco están en Villa Urquiza y otra en Caballito. La información surge de un informe del Registro de la Propiedad al que accedió Clarín.com.
Propiedades a nombre de Sergio Schoklender, Nahuel Huapi 5035. (David Fernandez) Ampliar
Propiedades a nombre de Sergio Schoklender, Nahuel Huapi 5035. (David Fernandez)
Propiedades a nombre de Sergio Schoklender, Combatientes de Malvinas 3882. (David Fernandez) Ampliar
Propiedades a nombre de Sergio Schoklender, Combatientes de Malvinas 3882. (David Fernandez)
Propiedades a nombre de Sergio Schoklender, Alvarez Thomas 3462. (David Fernandez) Ampliar
Propiedades a nombre de Sergio Schoklender, Alvarez Thomas 3462. (David Fernandez)
PROPIEDADES. Nahuel Huapí, Combatientes de Malvinas, Craig y Alvarez Thomas. Ampliar
PROPIEDADES. Nahuel Huapí, Combatientes de Malvinas, Craig y Alvarez Thomas.
La empresa Meldorek SA, que pertenece en un 90% a Sergio Schoklender, tiene a su nombre al menos seis propiedades en Capital Federal, cinco en Villa Urquiza y una en Caballito, según un informe del Registro de la Propiedad al que accedió en exclusiva Clarín.com.

Las propiedades están en
Alvarez Thomas 3462 (ahí tiene 2 unidades funcionales distintas), Avenida Combatiente de Malvinas 3882, Nahuel Huapi 5035 (también tiene 2 propiedades en la misma dirección), y en Craig 726. Las tres primeras están en Villa Urquiza, una zona donde se siente el boom inmobiliario, y a muy pocas cuadras de distancia.

La empresa Meldorek tiene además una Ferrari coupé 2006, valuada en 250 mil dólares, un yate "Sirius" de más de un millón de dólares, un Porsche 911, una chacra en Chubut y un avión, entre otros bienes, tal como informó
Clarín este lunes.

Desde el 26 de febrero del año pasado, Sergio Schoklender es director titular de la empresa Meldorek SA, proveedora de la tecnología para construir viviendas del proyecto "Sueños Compartidos", creado por él mismo en 2006 y transformado en el pilar constructivo de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo. El otro 10 por ciento figura a nombre de
Gustavo Serventich, que es el piloto de su avión.

La empresa se creó en 2003 con la participación de
Marta Cascales, la mujer del secretario de Comercio Guillermo Moreno, quien intervino en la escritura de constitución. Pocos días después modificó sus autoridades originales (las jubiladas Inmaculada Concepción Fazio y Noemi Raquel Averza) y quedó a cargo de Daniel Laurenti. Luego, en octubre de 2009, Meldorek dividió parte de su patrimonio para constituir otra sociedad, Gorlac SA.

Meldorek comparte domicilio desde entonces con otras sociedades en la calle
Rosales 855 (Ramos Mejía) pero sus oficinas están en el edificio de Alvarez Thomas 198. Ese lugar fue allanado en dos ocasiones por pedido del juez Norberto Oyarbide. Los investigadores secuestraron documentación, cheques, y dos armas.


--
Publicado por Dr. Federico Carlos Scharn y Vidal en CRISTIANDAD Y PATRIA el 6/10/2011 11:58:00 AM