viernes, junio 10, 2011

Inocentes

La Nueva Provincia - 07-Jun-11 - Opinión
EDITORIAL
Inocentes

     Por lo visto, las únicas que gastaban los cuantiosos millones recibidos de los contribuyentes sin ocuparse, al mismo tiempo, de auditar gastos, comparar precios y transparentar licitaciones eran esas señoras de pañuelo blanco que hoy, cuando está a la vista su falta de idoneidad y la corrupción que anida en la Asociación que dirigen, miran para otro lado o insultan a quienes desean saber la verdad.
     Por lo visto, también, a ninguna de ellas, tan filosas a la hora de defender a sus hijos terroristas, a los asesinos de la ETA y a los de Al Qaeda, se le ocurrió pertinente preguntarle al parricida que habían elegido para manejar sus finanzas, cómo podía tener autos de lujo, yates y aviones privados. Era obvio que les gustaba gastar pero de preguntar, nada.
     Seamos honestos, Schoklender es tan culpable como Hebe de Bonafini y sus compañeras de andanzas. Salvo que seriamente alguien crea que las pobres señoras nada sabían y fueron estafadas en su buena fe.
     Con la presidente de la Nación detrás suyo y el juez Oyarbide llevando la causa, difícilmente se los procese como correspondería en cualquier país serio.

--
Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría. (Quevedo)
 
  
 Este correo electrónico fue emitido en la República Argentina, en concordancia con las libertades constitucionales establecidas por ley. El contenido del presente mensaje es privado y exclusivo para mis destinatarios, pudiendo contener información protegida por normas legales y de secreto profesional. Bajo ninguna circunstancia su contenido puede ser transmitido o revelado a terceros ni divulgado en forma alguna sin mi expreso conocimiento o de manera que mis datos figuren en el mensaje de re-envío.
 
En consecuencia de haberlo recibido por error, solicito contactarme y eliminarlo de su correo.