lunes, mayo 11, 2009

Evangelio según San Juan. Capítulo 14, 21-26.


Descargue el audio del evangelio de hoy a su computadora >


Lunes 11  de Mayo de 2009
Evangelio según San Juan. Capítulo 14, 21-26.

 
El Espíritu Santo os lo enseñará todo





El que acepta mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama. Y el que me ama será amado por mi Padre, y yo le amaré y yo mismo me manifestaré a él.


Judas, no el Iscariote, le dijo: -Señor, ¿y qué ha pasado para que tú te vayas a manifestar a nosotros y no al mundo?


Jesús le respondió: -Si alguno me ama, guardará mi palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos morada en él.


El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que escucháis no es mía sino del Padre que me ha enviado.


Os he hablado de todo esto estando con vosotros;


pero el Paráclito, el Espíritu Santo que el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todo y os recordará todas las cosas que os he dicho.






Es Palabra del Señor. Gloria a ti Señor Jesús.

Meditación del día   




El Espíritu Santo os lo enseñará todo






Ama a Dios y cumple con los mandamientos y 
Dios te amará y serás feliz.


¿Quieres ser feliz?: Cumple con los mandamientos y sé feliz.




P. Jesús


© copyright