jueves, mayo 07, 2009

Católicos Regresen

¡Bienvenidos a Católicos Regresen!

Gracias por aceptar nuestra invitación de aprender más acerca de Católicos Regresen y acerca de como puedes volver a tu fe católica.
Dios, nuestro Padre, creó una familia grande y amorosa en Su Iglesia. Jesús reza para que seamos uno (Juan 17:21-23), como El y Su Padre en el cielo son uno. Como hermanos y hermanas en Cristo, deseamos invitarte para que aprendas más de nuestra familia en la fe... una Iglesia llena de belleza, milagros, historia, amor y paz.
Si estas en el camino en la Iglesia Católica o estas retornando a la Iglesia Católica, has llegado a un buen lugar. Nuestra meta es proveerte con una variedad de recursos que te ayudarán a entender más claramente la Iglesia Católica y sus enseñanzas.
En Católicos Regresen, le prometemos que honestamente siempre le diremos la verdad, sin ocultar nada. No huiremos de temas difíciles, ni nos cohibiremos de señalar las muchas, maravillas y los aspectos milagrosos de la Iglesia Católica.
También sinceramente rezamos para que ustedes no se cohíban de examinar la Biblia cuidadosamente y sus hechos históricos presentados aquí y que ustedes sinceramente y piadosamente consideren que puede haber más – mucho más – del Catolicismo que ustedes nunca han realizado que existía.
Nuestras vidas en la tierra deben ser una búsqueda con todo el corazón de Dios y Su verdad. Para algunos esta búsqueda es fácil y rápida, para otros puede ser larga y laboriosa. El propósito de Católicos Regresen es hacer de tu búsqueda de la verdad absoluta  lo más fructífera y fácil.
El viejo adagio es verdad: “Dios te ama”. El te ama tanto que envió a Su único y amado Hijo, Jesucristo, a morir en la cruz, y resucitar de entre los muertos para redimirnos y salvarnos del pecado y de la enajenación. Y, como Cristo prometió, “No los dejaré huérfanos” (Juan 14:18). El estableció la Iglesia — la Iglesia Católica, con todas sus imperfecciones humanas — como el refugio de las tormentas en esta vida.
Dios te ama tanto que no va a parar de buscarte, tratando de alcanzarte, buscándote, para traerte a tu hogar, a tu familia católica. Pero Dios es apacible y paciente… la opción es tuya.
Como el fallecido Arzobispo Fulton J. Sheen una vez señaló, “El Amor es un compartir mutuo que acaba en un recuperar mutuo. Tu recuperás a Dios y El te recuperá a ti.”
¡Te extrañamos… bienvenido a casa!
— Tus amigos de Católicos Regresen