jueves, marzo 26, 2009

PERON DIJO “ MIREN MUCHACHOS NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE UN GORILA ASUSTADO”

25 Mar 2009 - 9:51
PERON DIJO “ MIREN MUCHACHOS NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE UN GORILA ASUSTADO”

Parece que en estos tiempos, el “gorilaje se a vestido de rojo y progresismo”, aunque el verdadero progresismo el que cree en sus ideas , ha dejado a Néstor Kirchner , como la agraciada Victoria Donda, conocida por su Vehemencia o el dirigente  Jorge Cevallos y fue frenada su salida  mediante extorsión  a Emilio Pérsico.


Así muchos peronistas y gente que no lo es pero es fiel a sus convicciones se va.
Eso es respetable. Respetar las ideas del otro aunque no sé este de acuerdo.
Siempre lo he dicho hasta el cansancio “ la presidenta debe continuar su mandato” gane o pierda la legislativas. Si ella  cuando renuncio Lousteu, retrotraía la 125. Hoy Cristina estaría ganando las elecciones y la oposición no tendría argumentos.
Y habría dinero en el interior.
Por el contrario y no fue ella. Se enfrento el gobierno a la iglesia,. A los peronistas, a los militares, a la policía, al mismo progresismo que pregonaba Castells hasta lo metieron preso. También a Ricardo García de Crónica.  O la persecución del gobierno a este medio y a otros que son críticos....
Por eso, resuena en mi mente  una y otra vez la frase del General Perón, si general pues fue militar.  No hay nada más peligroso que un gorila asustado”.
Que quiere hacer Néstor, por favor, somos argentinos, es nuestra patria . Paremos un poco con esta destrucción. Nadie pone un peso en la Argentina , ni siquiera los narcos . De hecho para que el lector no se horrorice, el dinero del Narcotrafico salvo muchos bancos en varias partes del mundo según un informe de la ONU.
Hemos hablado hasta el cansancio como se ingresa el dinero negro a Wall Street.
No alimentemos la confrontación por favor. Votemos, y que las cosas salgan como salgan y banquemos la derrota y los triunfos como debe ser...
Se viene una crisis terrible. Tan grande ... que no tenemos ni idea . Ya que el 2001 será un picnic. Se vienen los patacones o cuasi monedas después de las elecciones para y hay una negociación secreta con el FMI.. para ayuda financiera.
Esta crisis es política local , si existe una crisis externa, pero deberíamos buscar la oportunidad de esa crisis internacional.
Es temporal, no habrá alimentos, ni agua, ni recursos energéticos. Para eso no solo necesitamos apuntar a esa estrategia, sino fortalecer una fuerza militar regional que garantice la paz y la justa venta de esos recursos al resto del mundo.
Por favor, creo que la presidenta tiene en sus manos la paz social.
Cunado escribí las cartas a ella, solo llegue a dos, la tercera nunca la hice publica , después de eso adelantaron todas las operaciones de la Secretaria de Inteligencia y de la Justicia para destruirnos, pero lo que decían las cartas , fue como leer lo que iban a hacer y lo que pararía. Y en la medida que el campo intensifique los reclamos. Vendrán de nuevo por nosotros. Y bueno , como le dije a alguien muy, muy cercano a la presidenta. Yo no quiero que renuncie. Quiero que gobierne bien. Yo tengo una empresa  y empleados. Creo que ella quiere hacer las cosas bien.
Seamos todos patriotas en estos tiempos.
Esto que sucede no debe ocurrir mas...
Ningún pais serio se ataca una unidad militar.   Una cosa como ocurrida en Neuquén , los militantes son arrestados de inmediato, o abren fuego sin miramientos . Hasta en cuba o Venezuela no se podría hacer algo así.
Y mientras tanto matan todos los días a buenos ciudadanos por la inseguridad que viene de la probreza y de la falta de contención real del estado.
Si uno cae en un hospital, esta muerto. Si se salva es “porque el barba” dijo “pibe hoy no es tu hora”.
Increíble país que nos toca vivir, hoy supuestamente el campo “los oligarcas” están caídos en desgracia. No producen nada... y están en franca rebelión . Porque no le pone retenciones o las aumenta  a la minería, a la pesca y al petróleo... Sencillamente porque es el negocio de los Kirchner....