miércoles, enero 21, 2009

3-xii-90A

 Artículos de mi viejo arcón nº 70. ( En letra chica la flecha del ratón en el centro del artículo y clic)
   MEMORIA COMPLETA “!!!...

 
  
  
  
 


Comentario:
Al regreso de los EE.UU. ,ya Presidente, traiciona lo firmado y manda a “ Degüello “ a los Carapintadas. Salvados por la Providencia . 12 años de cárcel…!!! Continuará con Balza, en el contrabando de armas, la “poligonal de la vergüenza “, con los Hielos Continentales , Paz con Inglaterra el 95.  María Julia ,etc, etc.
Nuestras FF.AA. empezadas a destruir por Alfonsín, seguirán con él para estar culminando totalmente  liquidadas con el  matrimonio Kirchner y  colaboradores montoneros erpianos que lo rodean. ¿ o no es verdad ?...
¡Qué suerte para la desagracia tenemos los argentinos !!!
Pero con las  “ Urnas y con la Caja “ ,ellos seguirán gobernando en las próximas elecciones.  ¡Yo tengo la plena seguridad !.Sólo basta ver las “ madres de plaza de Mayo “en las escuelas de Macri , a la Presidenta del ARI, visitando al “ prócer “ de la Democracia , Pte. honorario de la Internacional Socialista- Masonería- , falta de un valiente Pastoreo Católico ante las injurias realizadas por “ Clarín “ el 26 de diciembre del 2008.
Educación  Sexual y Reproductiva …, reparto de preservativos, Diu, píldoras anticonceptivas, “ género “ , aborto aceptado por la mayoría de legisladores  que actúan según su criterio personal y la mayoría cristiana no lo comparte : pero ellos implantan la LEY. Vi; días pasados en una elección  50 + ,0 – y el resto ausente…Si esto no es corrupción…¿ y la oposición ?..El campo destruido…
¡Pobre Patria mía !.. A mí no me da vergüenza porqué no me he rendido ante  Malvinas, Beagle,  “ guerra antisubversiva “.Estos gobiernos que no se  sacian de la concupiscencia de poder y el apetito desordenado de placeres deshonestos…¿ No veis que el país se cae a pedazos?...
YO quiero una real República , donde se defiendan los verdaderos Intereses ,Valores ,  hombres honestos, sacrificados que tengan MEMORIA  del Pasado, OBSERVEN el Presente democrático que es la perversión de la Cosa Pública.; y PIENSEN el futuro que dejaremos a nuestros hijos y nietos. EL DIRECTOR.