viernes, diciembre 19, 2008

La terrible realidad del aborto - enlace correcto

Buenas noches.
No sabemos cómo ha pasado pero un "duende" abortista hizo que el enlace que te envié esta mañana no funcionara. No dejes que se alga con la suya y pincha en el enlace correcto para conocer la terrible realidad del aborto:  
Una vez entres en ese enlace, encontrarás una lista de seis vídeos que muestran la terrible realidad del aborto
Un saludo,
Pablo García Ocaña y todo el equipo de Derecho a Vivir
-----
Buenos días!
Creemos que ha llegado el momento de abrir los ojos a la terrible realidad del aborto. De abrírnoslos nosotros, los miembros de Derecho a Vivir, de abrírselos a nuestros amigos… y a la sociedad española.
Lo he pensado mucho, y creo que ha llegado el momento de animarte a que veas varios vídeos que muestran la terrible realidad del aborto:
Al igual que el sol deslumbra, hasta el punto de que no podemos mantener la mirada si no queremos quemar la retina… Estos vídeos te quemarán el corazón. Lo advertimos: son vídeos extremadamente duros. Tan duros como la dura realidad del aborto.
Es posible que no aguantes más que diez segundos. Pero diez segundos son suficientes, te abrirán los ojos. Porque es mucho más cómodo pensar que el aborto está mal pero no tomar conciencia sobre hasta qué punto es una barbarie.
Son cinco vídeos, y los tienes en el canal de YouTube de HO:
Mi esperanza es que estos vídeos, que muestran la dura realidad del aborto, produzcan el mismo efecto que las fotos que mostraron – a una sociedad alemana anestesiada – la terrible realidad de los campos de concentración nazis.
Muchas gracias por todo lo que haces a favor del Derecho a Vivir.
Un abrazo,
Pablo García Ocaña y todo el equipo de DAV
Comprometidos con el Derecho a Vivir
http://derechoavivir.org