sábado, diciembre 27, 2008

Fundación Felices los Niños, 15 años de vida

Agencia Informativa Católica Argentina
http://www.aica.org/index.php?module=displaystory&story_id=15125&format=html

Fundación Felices los Niños, 15 años de vida

El Calafate (Santa Cruz)
AICA

El padre Grassi con las familias de la Fundación Felices los Niños
El padre Grassi con las familias de la Fundación Felices los Niños
 
 
Hoy, 23 de diciembre, la  Fundación Felices los Niños cumple 15 años de vida, ya que en esa misma fecha de 1993, en la víspera de la Nochebuena, nacía en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, esta obra inspirada en Don Bosco y nacida por iniciativa del padre Julio César Grassi.

     A los pocos días, el 6 de enero, la institución recibió a los dos primeros niños, de futuros miles, a quienes se les dio contención y una educación integral y de calidad.

     “Hoy enfrentamos con dolor y esperanza una dura prueba que el Señor permitió para nuestro crecimiento y purificación. Pero El no se ha olvidado de sus hijos y nos ha mostrado su presencia en múltiples ocasiones”, dice Diego Martínez, director del Hogar Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, de El Calafate.

     “Hemos gritado como Jesús en la Cruz, y cuestionado su ‘abandono’ y El nos acaricia las heridas permitiendo que ‘Felices los Niños’ abra una nueva presencia en El Calafate, donde empezó a gestarse la Fundación. Es la Obra que nace en la Cruz y, por ello, presagio de la Resurrección”, subrayó.

     Martínez expresó su deseo de que en este cumpleaños “nos hagan el mejor regalo: elevar una Oración por esta nueva Escuela, para que podamos ser un lugar de reconciliación y alegría” y dijo confiar en el apoyo de la gente para “darnos una mano y hacer realidad el sueño de brindar a nuestros niños y niñas una educación integral y de calidad”.

     “Con todo el corazón les deseo una feliz Navidad y ojalá que sus corazones se conviertan en humildes ‘pesebres’ que reciban al Niño que hoy nace en cada niño necesitado”, concluyó.

      Informes:
www.feliceslosninos.org o correo@feliceslosninos.org .+

CopyrightAICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente