lunes, diciembre 01, 2008

Desde el norte del Burrumayo con.....Informe desde Bouwer

El día 29/11/08, CAS  escribió:

viernes 28 de noviembre de 2008

Informe desde Bouwer

Imagen quitada por el remitente.¿Les dije que en la cárcel nuestro "Cachorro", el Gral. Menéndez, como el resto de amigos Oficiales, Suboficiales y civil, día a día en la cárcel CRECEN y SON MÁS HÉROES?

Por Marta Dominguez Matheu

A los queridos amigos de Política y Desarrollo y a todos los que hicimos amistad a través de este diario digital, paso a contarles como cada miércoles, nuestro día de visita en Bouwer, (ya hace 4 meses que nuestros heroicos Soldados de la Patria están en un penal común sentenciados por los marxistas).

El calor pasado es de terror, pero el compartir con ellos abrazos, cariño, emociones, el almuerzo, un mate, una sonrisa o lágrimas y silencio al despedirnos es fuerte!!!

Pero sobre todo es hermoso volverlos a reencontrar... Están bien, como Dios los lleva y acompaña y sin tratamiento médico específico nuestros enfermos de cáncer.

Yendo al tema asistencia espiritual, parece ser que el ex liceísta Monseñor Ñañez, escuchó el reto de nuestro Señor y de vez en cuando hay una misa...
Monseñor, Usted es un hombre de Dios (creo) y no puede ser que se deje influenciar por subversivos y les niegue la misa a los soldados victoriosos (pues hasta el último reo tiene derecho a asistencia espiritual).

¿Les dije que en la cárcel nuestro "Cachorro", el Gral. Menéndez, como el resto de amigos Oficiales, Suboficiales y civil, día a día en la cárcel CRECEN y SON MÁS HÉROES?

Esta vez fue un día de fiesta por la mañana: presos pertenecientes a FS, vecinos a las celdas de los nuestros, organizaron una obra de teatro y cantaron folklore para ellos y para nosotros. ¿Cómo puedo explicarles esa emoción? Cuando bajaron del escenario y dijeron que con todo cariño se lo dedicaban al General y al resto de mis amigos del alma, prisioneros políticos... No se puede explicar la emoción de ellos y de nosotros... son HÉROES!!!
Todo esto como recompensa a las penurias que están pasando.

Quiero hacerles llegar a las familias de los camaradas que están en Marcos Paz, como a sus compañeros prisioneros en todas las cárceles del país, un abrazo muy fuerte de los 11 que están en Bouwer. Ellos están bien, con el espíritu militar alto!!!

Si bien la injusticia que soportaron de un juicio tan hipócrita, cocinado desde el comienzo por los señores de los DDHH izquierdoides, asesinos setentistas y de los Jueces Federales que tuvieron la misma inclinación, eso los hace sentir mal... porque NUNCA podrán entender cómo se los llevó a un penal sin haber comprobado nada!!!

Esa es la sombra que los persigue... no comprenden. ¿Que maldad hicieron con ellos? Pero, gracias al odio guerrillero que mató nuestra familia militar y policial es comprensible!!!

Pronto me escribirán para sus camaradas que están en distintas cárceles del país. Hoy llevé unas líneas del papá del Capitán Ricardo Cavallo, mi amigo Oscar Cavallo, y mucho se emocionaron. También la poesía "Morir de pie" del Coronel Larrabure, que me regalara su hijo para ellos. Con eso, lograron ponerles más fuerte su orgullo de ser militares gloriosos que combatieron subversivos apátridas!!!(aún en la cárcel, su lucha no termina!!!).

NO son las rejas, señora fiscal Filoñuc, las que anularán la vida de nuestros soldados!!!! al contrario!!!!!!, la historia los hace más héroes día a día, y los argentinos también.... Ya lo dije: NUESTROS SOLDADOS ESTÁN DÍA A DÍA CRECIENDO MÁS... Pueden seguirse revolcando como víboras, usted, los K, y las viejas del pañuelo, inventando infamias y día a día llevar más militares presos, pero ustedes están presos de sus conciencias sucias porque saben bien que les están pagando para hacer actos de maldad como éstos, que todo lo echo son payasadas, a la que a la sociedad no le importa!!! Ustedes NO dejarán NUNCA de ser los terroristas asesinos setentistas...(Nuestros soldados, como el "cachorro" y los otros 10, pasaron a ser héroes en la cárcel), así se escribirá la historia, con la VERDAD!!

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Publicado por pyd en viernes, noviembre 28, 2008