lunes, marzo 01, 2010

TRAICION A LA PATRIA - AL BORDE DE UN ESTALLIDO - ------- JODIDOS? ESTAMOS BIEN JODIDOS!!!!

TRAICION A LA PATRIA


Este año se cumplirá el bicentenario, es decir, doscientos años de la revolución de mayo.
La residente de Olivos en distintas oportunidades ha insistido con que hemos tenido doscientos años de fracasos y que se ha iniciado la recuperación y el progreso a partir del comienzo del kirchnerismo.
Por un lado, varias veces y a partir desde hace un tiempo, propuso formar una especie de comisión para recordar y rendir un homenaje al bicentenario.
En esto, como en tantas otras cosas, demuestra una incoherencia pues en esos doscientos años que ella denosta se produjeron la Reconquista , la revolución de mayo y la declaración de la independencia.
Aparte de esto, sería totalmente agraviante para la Patria que la subversión apátrida que está usurpando el poder rinda un homenaje a la Patria en sus albores.
De todas maneras, hace rato que esta señora ha abandonado la idea de rendir un homenaje a la Patria en su bicentenario, ahora solamente se acuerda de él para arrebatarle las reservas al Banco Central y usarlas en su propio beneficio.
En estos últimos siete años se ha dedicado casi en forma exclusiva a atacar a las Fuerzas Armadas y a la Iglesia Católica.
Las Fuerzas Armadas, en su componente Ejército, nacieron con la Patria y constituyen un sostén material y espiritual de la misma.
Forma parte de la columna vertebral de la misma.

El kirchnerato, desde sus inicios, viene realizando un ataque artero contra las mismas.

En realidad ha continuado el ataque que fue iniciado por el defensor de Santucho al comienzo de la llamada democracia, pero por distintas circunstancias se había atenuado.

El kirchnerato lo ha reiniciado en forma contundente.

Agrede a las Fuerzas Armadas moral material y espiritualmente.

Desde el punto de vista moral, la agrede con la persecución sistemática a aquellos militares que salvaron a la Patria en la oportunidad en que la misma fue invadida por la subversión apátrida.

Se ha instalado el enemigo en el poder con la aprobación de la llamada oposición y de los altos mandos militares, con lo que se agrede moralmente a la institución Fuerzas Armadas.

El nombramiento, entre otros, de la comandante Teresa como ministra de Defensa es una agresión frontal a las Fuerzas Armadas, pero los altos mandos, en su cobardía y traición, no tienen respuesta alguna.

También, entre otros, es una agresión frontal haber designado nada menos que a Eduardo Luis Duhalde, uno de los mayores enemigos de las Fuerzas Armadas y de la Patria , como Secretario de Derechos Humanos.

Estos dos nombramientos aparte de ser una agresión son una burla siniestra.
Materialmente, las Fuerzas Armadas, están prácticamente desarmadas y, por lo tanto, la Patria está desguarnecida.

Peligra su seguridad en cuanto a un ataque externo y también debido a la entrada permanente de drogas por la parte norte del país y por la depredación de la riqueza pesquera en la inmensa costa atlántica.

No hay aviones para proteger el norte ni barcos para proteger la costa.

No sólo no se abastece de armamentos a las Fuerzas Armadas sino que además se disminuye el presupuesto destinado a las mismas.

Mientras que nuestros vecinos incrementan su potencial bélico nosotros, gracias al kirchnerato apátrida, lo disminuimos en forma alarmante.

Aparte de todo esto se ha establecido que pueden entrar homosexuales a las Fuerzas y se ha derogado el Código de Honor Sanmartiniano.

Ya lo anunció el judío Timerman, actual embajador del kirchnerato en los Estados Unidos, hace varios años en un programa de Mariano Grondona: hay que disolver las Fuerzas Armadas.

Espiritualmente también son agredidas las Fuerzas Armadas.

Las Fuerzas Armadas desde su nacimiento están consustanciadas con la Iglesia Católica , la que dio a aquéllas la fuerza espiritual que las alimentó a lo largo de todas sus empresas.

El vicariato castrense cumplía con esa función hasta que el kirchnerato echó a Monseñor Basseoto.

Hay un proyecto en estudio para reformar el obispado castrense y darle apertura para que entren otras religiones.

Esto significa un debilitamiento espiritual de las Fuerzas Armadas ya que no va a haber un denominador espiritual católico, como lo fue toda la vida, en las mismas lo que representa el desalojo de la Iglesia Católica como directora de aquéllas.

Aparte, hay un ataque y persecución a la Iglesia Católica.

La expulsión de Monseñor Basseoto del vicariato castrense fue un hecho trascendental.

Como todos recordamos, Monseñor Basseoto fue expulsado del vicariato castrense por haber mencionado una cita evangélica a raíz de declaraciones abortistas pronunciadas por el cobarde ex ministro de salud, Ginés González García, partidario del asesinato masivo de niños por nacer.

Usando jueces corruptos y testigos falsos mandaron a la cárcel de por vida al Padre Christian von Wernich acusándolo de supuestos delitos gravísimos.

Eligieron un juez judío para "juzgar" a un sacerdote católico.

Agravian a la Iglesia Católica agrediendo a sus sacerdotes.

Hay un hecho relativamente reciente que es la prohibición, en el Hospital Militar de Campo de Mayo, que es la prohibición en el mismo de la presencia de imágenes de Cristo y la Virgen , Esto, por supuesto, es debido a una orden de la comandante Teresa con la complacencia de la chiruza de Olivos y el silencio cómplice de los altos jefes militares.

Lamentablemente, frente a este ataque permanente a nuestra Iglesia los altos prelados locales mantienen un cobarde silencio.

La persecución a la Iglesia Católica viene de antes, no olvidemos la eliminación de la enseñanza religiosa en las escuelas de la provincia de Catamarca y la supresión de la Cruz de Cristo en la bandera de la provincia de Tucumán, todo esto presionado por la D. A. I. A y la cómplice aceptación de nuestros gobernantes.

También recordemos la orden por parte de la Corte , en el año 2004, del retiro de la Virgen de la entrada a los Tribunales de la Nación.

Repetimos que las Fuerzas Armadas y la Iglesia Católica constituyen la columna vertebral de la Patria.

Atacarlas es pretender introducir en nuestro ámbito una ideología perversa.

Este accionar es obra del matrimonio y de sus socios subversivos.

Es traición a la Patria , merece el máximo de pena y el desalojo de los
culpables.

G D A


Encontr------------------------------
 
SURGEN SEÑALES DE

INGOBERNABILIDAD


 Apenas la crisis formal se trasladó días atrás del Poder Ejecutivo al Congreso de la Nación, en éste la clase política ingresó en un proceloso mar de contradicciones y debates sobre cuestiones menores. Entre tanto, el país verdadero mira con asombro lo que ocurre y toma en cuenta que la Corte Suprema de Justicia - el tercer Poder involucrado - comienza a perfilarse como una instancia final aunque alejada de todo compromiso partidario.


Obviamente, esto último integra la escencia de su rol en estas cosas y mientras los hechos transcurren en medio de escándalos como el que protagonizó Diana Conti con espíritu arrabalero y de baja categoría - acorde con sus devaneos ideológicos - en un enfrentamiento con el hermano del presidente del bloque oficialista, el santafecino Rossi, se multiplican otros indicios de falta de autoridad. En la avenida 9 de Julio se instalan campamentos que responden a una treintena de organizaciones piqueteras, en las calles desfilan y se enfrentan simpatizantes K con elementos contrarios surgidos también de la permisividad inducida como método de trabajo; las noticas sobre distintos hechos de inseguridad anudan la muerte de policías y civiles como víctimas no reconocidas por el oficialismo en tanto los observadores y analistas tratan de evaluar correctamente las contradictorias noticias políticas.
 
 
 Por un lado, se sabe que antes de la votación en el Senado donde el oficialismo ya se encuentra en evidente minoría, Carlos Menem, ausente en la votación, habló previamente con Eduardo Duhalde y como telón de fondo aprece el interés de los radicales por mantener la precariedad kirchnerista esperanzados en que llegado el momento, la voluntad electoral podrá abrirles una nueva oportunidad histórica.
 
 
La especulación, forma parte de este proceso sin rumbo y nada mejor para orientarse en esta noche donde el nombre de Pampuro vuelve a relacionarse concretamente con Lomas de Zamora - ya había rumores hace un mes - y el de Boudou se coloca en el último escalón político posible, pues hasta su renuncia fue rechazada ayer por Néstor Carlos Kirchner interesado en convertirlo en un chivo emisario ya si funciones precisas, nada mejor que evaluar el informe de El Ojo Digital que consignamos más abajo.

CMA
 
La Ausencia de Menem
A partir de lo sucedido hoy miércoles en el Senado, les comparto algunos detalles que explican lo sucedido con la ausencia del Dr. Menem y los sucedáneos que se ocultan detrás.
A priori, la no presentación del riojano remite a un sinnúmero de sospechas, pero estas no se aproximan a la realidad.
Lo ocurrido hoy tiene relación directa con la estrategia originada en los búnkeres del duhaldismo, que nada quieren tener que ver con que el kirchnerismo relacione al PJ "disidente" con intenciones golpistas o destituyentes.
 

En definitiva, el no contar con el voto número 37 entra en relación con esto: la idea del duhaldismo es -mientras se evita aparecer como "golpista"- hacer que el gasto lo hagan los radicales en general, y Gerardo Morales en lo particular. Puesto que, efectivamente, existe un pacto UCR-Kirchner para dar continuidad a Cristina para que esta llegue al final de su gobierno, y que el PJ se deshilache en el camino. Piensan los radicales que, de esta forma, tendrán allanado el camino hacia el 2011.

En Lomas están convencidos de que, si hoy se hubiera podido desbancar a los soldaditos de plomo K en el Senado, el matrimonio hubiera puesto pie en el acelerador y dado rienda suelta a sus planes de irse dejando tierra arrasada. Entonces, el objetivo es arrinconarlos para que se queden en la más triste soledad.
 

En acuerdo con la visión que existe en San Vicente, el senador riojano optó por no presentarse para no hacerles el "favorcito" a los radicales (que hubieran sacado rédito político mediático de la movida). El "fracaso" para remover de un plumazo a los legisladores K en el día de hoy, ahora deberá ser absorbido por la UCR de Morales y sus acólitos, que prometieron y "boquearon" hasta el hartazgo con eso de que ya contaban con los famosos 37. Menem nunca iba a "jugar" para ellos, ahora se observa.

En el proceso, otro que ha tenido que "comérsela" ha sido el propio Pichetto. El mencionado se acaba de enterar que sus jefes lo hubieran cocinado vivo y le hubieran atribuído la derrota en la Cámara Alta a él y a nadie más. Con ese dato, Pichetto ha comenzado a intentar "amigarse" con Duhalde o por lo menos, a tratar de acercársele. Aunque este le dirá que se lleve sus penas para otro lado. El jefe de la bancada K en el Senado sabe que no tiene futuro en ninguna parte, pues su condición de traidor es bien conocida en todos los círculos...
 

El dato que no pudo comprobarse esta tarde es que, en los números finales, la oposición hubiera contado efectivamente con 42 votos, porque un pequeño grupo bien especificado de hombres de K estaban esperando a la votación para cambiarse abruptamente de bando, lo cual hubiera significado una derrota por lo demás humillante para la Presidente y su consorte. Este detalle también estaba en los cómputos de la mesa chica duhaldista y fue tomado en cuenta para no empujar a los K hacia el abismo, pues mañana jueves hubiéramos tenido una explosión del tipo de cambio, renuncias en masa desde el Gobierno (empezando por Aimé), y un caos inimaginable, peor que el de diciembre de 2001. Recordar que los piqueteros anti-K ya estaban en la calle, sugestivamente.
 

Para los que se preguntan sobre Pampuro, baste decir que tampoco hay que tomar como una derrota de los opositores su continuación al frente de la Cámara. El pediatra ya se ha pasado de vereda y no responde más a Néstor ni a su manada de obsecuentes. Era el "Plan B" del Piloto de Tormentas, mientras se distraía a los amateuristas radicales, que aún tienen mucho que aprender sobre estas cosas.

www.elojodigital.com