sábado, agosto 15, 2009

UNA MUY BUENA NUEVA!!! en contraste con las injustas condenas del Tribunal Oral de San martín

QUERIDOS AMIGOS: tengo la inmensa satisfacción de informarles que hoy 12 Ago 09, "Día de la Reconquista", en el salón "Reconquista" del Hotel Lafayette, entre las 18 y 20 Hs aproximadamente, quedó constituida la "Asociación Civil Abogados por la Justicia y la Concordia", con la presencia de algo más de 200 Abogados como "Socios Fundadores" y unos cuantos más como socios que no somos abogados, siendo aprobada su constitución por unanimidad absoluta y en un cerrado aplauso.
El Acta Fundacional, la cual fué leída antes de solicitar la adhesión para constituir esta ONG, es EXCEPCIONAL!!!, y el final de su lectura recibió también un cerrado aplauso de todos los presentes.
Lamentablemente no pude conseguir una copia del texto, pero un miembro de la comisión directiva me la mandará por este medio a la brevedad posible.
Luego se propuso y votó la constitución de la Primer Comisión Directiva, la Cual quedó constituida de la siguiente forma:
Presidente: Dr Alberto SOLANET
Vicepresidente: Dr Gerardo PALACIOS HARDY
Secretario: Dr Mariano GRADÍN
Tesorero: Dr Oscar VIGLIANI
Vocales:
  • Dr Juan Pablo CHEVALLIER BOUTEL
  • Dr Eduardo BIEULER
  • Dr Rafael ALGORTA
El Presidente entrante agradeció la designación con emotivas y comprometidas palabras, recibidas con otro cerrado aplauso.
La citada Asociación, de acuerdo al Art 3ro de su Estatuto, tiene por objeto:
  • Bregar por la vigencia irrestricta del Estado de Derecho.
  • Fomentar y difundir el conocimiento de las ciencias jurídicas y sociales.
  • Contribuir al perfeccionamiento de la legislación y de los procesos judiciales.
Adrede este Art trató de ser muy breve y general, lo que comparto plenamente por varias razones fundamentales, que no es el momento de citar.
Creo que es un tema bastante hablado, por lo que no escapa a ninguno de Uds la MÁS QUE ESPECIAL IMPORTANCIA de este hecho.
¡¡¡NUNCA BAJAR LOS BRAZOS!!!. Un fuerte abrazo a todos