miércoles, agosto 05, 2009

Seprin:impunidad Conti

Impunidad Conti : No sólo se quedaba con el sueldo de su asesor, sino que el abogado que la defiende es auditor en el Consejo de Magistratura.

Fue socia de Zaffaroni en el estudio de la Calle Riobamba... Miembro del CELS de Verbitsky... Es decir la misma asociación ...Solo faltaría sumar al socio y amigo de Zaffaroni: Jacobo Grossman es un ex convicto que pasó 13 años en prisión por habérsele probado una larga lista de secuestros extorsivos, y que fue indultado en 1991. El amigo de Zaffaroni reunió en 1973 a un grupo de delincuentes y los lideró conformando una banda de secuestradores que se dedicaban a sustraer menores de familias adineradas, cobrando por su rescate cuantiosas cifras. Tambien funcionario del INADI : Director de Relaciones Institucionales del INADI, desde 1999 hasta 2001

El abogado de la diputada ultrakirchnerista Diana Conti, Claudio Cholakian, que encabeza su defensa en la causa que la investiga por quedarse con parte del sueldo de unos de sus asesores ( Bruno Bimbi), es, al mismo tiempo, uno de los encargados de auditar jueces en el Consejo de la Magistratura, controlado por el oficialismo.

Aunque parezca una contradicción, ya que uno de los principios de la Justicia es que no se puede ser juez y parte, el rol de Cholakian en el organismo que designa y remueve jueces le permite auditar el funcionamiento de los juzgados federales, como podría ser el del Juez Rodolfo Canicoba Corral, que lleva adelante la investigación en la que está imputada Conti.

Poco ético. Mariano Becerra, abogado del periodista Bruno Bimbi, quien denunció a la diputada, que "Cholakian era defensor de Conti y paralelamente secretario letrado del Consejo de la Magistratura hasta el año pasado" y se mostró sorprendido por la "impunidad" con la que "esta gente se maneja". Asimismo, apuntó que "no es ilegal" que Cholakian defienda a Conti y sea auditor del Consejo de la Magistratura, "pero es una falta de ética total...

Biografía De Una Revolucionaria