miércoles, enero 10, 2007

REINO UNIDO: ABANDONO DEL ORDEN NATURAL.

NOTICIAS GLOBALES, Año X. Número 690, 02/07. Gacetilla nº 813. Buenos Aires, 07 enero 2007

813) REINO UNIDO: ABANDONO DEL ORDEN NATURAL. Fuentes al pie. Por Juan C. Sanahuja

Fracaso de la educación sexual. Abortos en el Reino Unido. Nuevas medidas pro homosexuales

La consecuencia de ignorar el orden natural sólo puede dar como resultado la degradación de las personas y de la sociedad, sólo una burocracia corrupta al servicio de un nuevo orden mundial anticristiano puede seguir empecinada en olvidar que existe una ley natural.

Fracaso de la educación sexual

El London Telegraph (22-11-06) informaba que el programa más “avanzado” y “costoso” de educación sexual para adolescentes puesto en marcha en Escocia, destinado a reducir el número de embarazos no deseados y los crecientes abortos quirúrgicos, al cabo de 5 años no dio mejor resultado que los programas de enseñanza “convencional”. El programa se aplicó a chicos de 15 años y las tasas de embarazo adolescente no disminuyeron, y según el diario sus directivos “admitieron la derrota”

El sistema de enseñanza, llamado “Salud sexual y relaciones seguras, felices y responsables”, incluyó trabajos en grupo, “role play” y juegos. Se les enseñó a los adolescentes cómo utilizar preservativos y cómo acceder a servicios de salud sexual y se les dio bibliografía sobre distintos temas.

Después de 5 años, los resultados del estudio fueron que un quinto de las adolescentes participantes del programa (entre los 15 y 20 años) había quedado embarazadas y que una de cada diez había recurrido al aborto quirúrgico; las estadísticas no fueron diferentes de las del grupo de control al que se le daba educación sexual “convencional”.

El director del programa, Dr. Marion Henderson, como todos los que han hecho de la perversión de menores un sistema de vida, exige más dinero y programas de mayor “profundidad” y más intensivos de educación sexual.

Estos y otros fracasos similares los hemos tratado desde hace tiempo en Noticias Globales (vid. NG 231 -16-09-9-; 253 -30-10-99-; 270, 386, 512, 518, 569, 576, 602, 651).

Abortos en el Reino Unido

Como es lógico la consecuencia más trágica de la educación sexual es el aborto, en este caso el quirúrgico, aunque la excusa para incrementar los contenidos eróticos de esos programas sea evitarlo.

El Departamento de Salud del Reino Unido dio a conocer las estadísticas oficiales 2005, sobre el número de abortos en Inglaterra y Gales: 186.416 bebés fueron asesinados a través del aborto en ese año. Más de 1.000 adolescentes mayores de 18 años tienen en su haber abortos reiterados.

En ese año, 1.316 chicas menores de 18 años abortaron por segunda vez. Dentro del mismo rango de edad 90 (noventa) recurrieron por tercera vez al crimen del aborto.

En 2005, 44 mujeres que abortaron voluntariamente tenían en su haber 8 (ocho) o más abortos, de ellas 20 eran menores de 30 años.

Nunca en cualquier región del Reino Unido las niñas y las mujeres tuvieron a su alcance más información contraceptiva y más medios anticonceptivos.

A pesar de las evidencias, Simon Blake, jefe ejecutivo de los servicios de anticoncepción y aborto para jóvenes, culpó a los sistemas de educación y salud, reclamando más educación sexual y una mayor distribución gratuita de anticonceptivos (muchos de ellos fármacos abortivos), (SPUC, 21-12-06).

Nuevas medidas pro homosexuales

El Servicio Nacional de Salud de Escocia puso en práctica otra medida de la reingeniería social antinatural del nuevo orden mundial, que responde al lema “para redefinir la familia hay que redefinir el lenguaje”

Desde diciembre, los hospitales de Escocia, “para no ofender” a los pacientes gays o lesbianas, borraron de sus formularios las palabras “padre” y “madre” y las reemplazaron por “padres” o “tutores”. También han sido reemplazados los términos “marido” y “mujer” para implementar las leyes “anti-homofóbicas”.

Unas instrucciones oficiales que llevan el título de “Buen trato hacia Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros”, advierten que quien no cumpla con estas normas será sancionado. Las instrucciones fueron redactadas por el grupo de activistas homosexuales "Stonewall Scotland", (Family Research Council, 14-12-06). FIN, 07-01-07

Fuentes: Propias y en el texto. Vid. NG 231 (16-09-9), 253 (30-10-99), 270, 386, 512, 518, 569, 576, 602, 651.

________________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.