miércoles, enero 24, 2007

Conozcamos a Eduardo Valdez

Ex funcionario de Carlos Grosso :
querellante contra el Padre Grassi
Conozca porque la Causa contra el Padre Grassi se ha convertido en un tema político. La estrategia de la entrada en escena de un político que ha pasado por los más variados cambios : De Grosso y Menem a Bielsa y Kirchner. Ahora intenta asumir notoriedad con la Causa Judicial contra el Padre Julio César Grassi y con un logro insólito : que un Tribunal de Casación de la Provincia de Buenos Aires le otorgara lo que no pidió y se pasara por encima a Código de Procedimiento para "poner al testigo Gabriel (que ya había renunciado) de nuevo en carrera con el patrocinio del mismo Valdez" : son los milagros que solo los políticos pueden hacer con la justicia.
La pregunta del millón ¿quién le paga los honorarios?
Conozcamos al Dr. Valdez :

VALDEZ, Eduardo Félix. Figura también como Eduardo Valdéz (con acento), y como Eduardo Valdés o Valdes.

Peronista histórico de la Capital Federal. 1989: Secretario General de la Intendencia de Carlos Grosso y junto a Jorge Argüello principal responsable político de la Agrupación Victoria Peronista. 1994: Diputado Constituyente por Capital Federal. 1996: Presentó Néstor Kirchner a Alberto Fernández. 1998: Junto a Néstor Kirchner, Alberto Fernández, Julio Bárbaro, Esteban Righi, Carlos Tomada, Ignacio Chojo Ortiz fue Cofundador del Grupo Calafate. 2001: Presidente del bloque Frente Justicialista de la Legislatura porteña. En 2002 para evitar que los cartoneros trabajasen en la ilegalidad, propuso crear una ley que derogase la ordenanza 1977 que establecía que romper una bolsa de residuos y adueñarse de su contenido era un delito. En 2003 rescató la gestión del gobernador santacruceño al remarcar que en su provincia existe el "3,5 por ciento de desocupación frente a un índice del 20 por ciento en la Nación", en declaraciones radiales. Posteriormente Jefe de Gabinete en Cancillería, fue echado por orden presidencial en diciembre del 2004 por el manejo del caso de la neurocirujana cubana disidente Hilda Molina.

Fue acusado por Alberto Fernández de haber hecho entrar a mujeres cubanas a al embajada argentina, para que pidieran asilo. Además lo acusó de haber recibido dinero de la Secretaria de Inteligencia, para hacer campaña junto a Irma Roy.

Según información no verificada por otras fuentes podría estar vinculado con los contratos de recolección de residuos, la privatizacion de la costa del Rio, el KDT, etc.