martes, junio 26, 2012

SÁBADO 23 DE JUNIO, 22.00 HS RUIDO DURANTE 15 MINUTOS ¡¡¡GRAN BOCHINCHE GRAN!!!

SÁBADO 23 DE JUNIO, 22.00 HS

RUIDO DURANTE 15 MINUTOS


¡¡¡GRAN BOCHINCHE GRAN!!!

Difundir:

Sin violencia, podemos hacer ruido desde nuestras casas, autos, oficinas y en las plazas. Eso sí Mucho ruido. No oponerse a otros cacerolazos. Todo suma.Que sea el principio y que cambien. Che, amigo y compatriota!!

Vos que estás desconforme, no pierdas las esperanzas: Empecemos unas luchas organizadas y pacíficas: No creas que somos pocos, somos la mitad o más del país, entonces: Si vos, amigo, estás cansado de la Corrupción, el robo, la incompetencia y la inseguridad, de los papelones de la presidente, de que nadie vaya preso, de la chorra de la Bonafini, de Shoklender, de De vido, de Aníbal Fernández, y el resto de los delincuentes, , de que un viceministro diga que la seguridad jurídica le saca sarpullidos.

Si estás cansado de eso de “vamos por todo” o sea por lo tuyo, Si estás cansado de funcionarios cada vez mas ricos, de que te ninguneen los próceres, la bandera Nacional, y/o las fechas patrias. Si estás cansado de jueces que administran prostíbulos, o usan anillos descomunales, que sueltan asesinos de la peor calaña, en nombre de las “garantías, y que amañan sentencias para los del palo.

Manifestate, desde tu casa, o desde donde sea y difundí la idea, por este medio o por E-Mail (o como sea). Nos tomamos unos cuantos días para sumar a la mayor cantidad de personas de bien posible. La Idea: Un gran bochinche y como dice la chacarera: Pa´ que se escuche en el cielo (o en la rosada, porque no?) Pegá esto en tu muro y hacelo circular por correo electrónico. Comentalo con tus amigos para que se plieguen y mandalo por email a la mayor cantidad de personas que puedas.

23 de Junio de 2012: Cacerolas, Mucho, Mucho ruido, ruido y protesta pacífica Pero que se oiga en todo el país. Que se sepa que estamos ahí, y que contamos. Mientras diseñemos el segundo paso. Hay que pensarlo bien ya que si no tiene éxito, los K. van a pensar (como piensan ) que son los dueños del país y todo habrá sido inútil. La destrucción será total y, quizás, irreversible.

Día: 23 de Junio.Hora: 2200 (cuando todos estemos en nuestras casas.)Duración: 15 minutos.

Convocados: La gente de Bien, que está cansada de corrupción, inseguridad e incompetencia, latrocinio, acomodados, sinvergüenzas etc. Lugar: Balcones, calles. Desde el auto, ventanas, plazas, esquinas del barrio.

Método: Golpear cacerolas, campanas, tocar bocina, disparar petardos inofensivos, aplaudir. Cantar el Himno. No destruir. Utilizar cornetas como las de las canchas de futbol, o bocinas en aerosol o de aire de bicicletas, lo que sea Pero Si, hacerse oír.

Idea: Organizarse con tiempo. Que cada uno difunda la idea: por mail, o como sea. Que sea un primer paso.

Importante: Ser respetuoso, protestar sin insultos ni prepotencias, ni guarangadas, Ser diferentes a estos K es la consigna. Tratemos que no destruyan mas esta patria nuestra. Importante:

Que se entere la prensa en lo posible.Ese día, hagamos todo el ruido posible por 15 minutos. Luego veremos. Es el principio. Sin líderes, solo lo espontáneo.

Que quede claro: No queremos voltear a un gobierno, no queremos que se vayan, solo queremos que se nos respete y se respete la Constitución Nacional.

¡¡¡¡VIVA LA PATRIA.!!!!