martes, junio 05, 2012

Aníbal Fernández: "Me equivoqué porque me calenté"

El ex jefe de Gabinete había dicho ayer que con sus dólares hace “lo que se le antoja” y la Presidenta lo retó: “¿Tomaste vivarachol?”. El senador además aseguró: “La desventaja es que como hombre público tengo que mostrar todo".
01/06/12 - 08:51
Un día después de sincerar que con sus dólares “hago lo que se me antoja”, el senador Aníbal Fernández dio un paso atrás y señaló: "Me equivoqué porque me calenté".
Ayer, recibió un reto presidencial por sus declaraciones. Cristina le dijo durante un acto en Casa de Gobierno: “¿Tomaste Vivarachol?”.
Hoy, por el ex jefe de Gabinete aseguró que “la desventaja es que como hombre público tengo que mostrar todo".
"No compré dólares ahora. Hace mucho que los tengo. La desventaja es que como hombre público tengo que mostrar todo", dijo Aníbal Fernández por Metro 95.1
El senador bonaerense dijo en “Nos somos nadie” que "me equivoqué porque me calenté con el tema de los dólares. No me servía tener plazos fijos".
El kirchnerista, devenido en los últimos días en un vocero oficial, recibió un reto desde la Casa Rosada y tuvo que rebobinar sobre sus dichos de ayer, donde además dijo que no vendía sus dólares a $ 4,49 “cuando en el mercado negro está a $ 6”.