miércoles, junio 27, 2012

[condor-nacional] ¿Siria hacia una guerra de Eurasia y Otan?

La situación en Siria se está pudriendo rápidamente. Pero ni rusos
ni chinos ni iraníes dan muestras de retroceder.

De seguir así puede tranasformarse en la 1° guerra con SCO por un
lado y OTAN-Israel y el Golfo por el otro.

Pronto, los más grandes Juegos de Guerra iraníes rusos, chinos, sirios en Medio Oriente
Por: cosmo on:
19.06.2012

http://www.iraq-war.ru/article_image.php?id=273090
Tiempo para actuar y detener el rabioso zio-oeste por última vez, ellos han jugado todas sus cartas de juegos de guerra desde naipes en zio-Jordania a zio-Turquía a la entidad sionista.
Bastante es bastante
Pronto, los más grandes Juegos de Guerra iraníes rusos, chinos, sirios en Medio Oriente
Los ejércitos Iraníes, rusos, chinos y sirios están para organizar juegos de guerra conjuntos en Siria en las próximas semanas, citó como diciendo la agencia informativa Fars como fuente informada.
“90,000 fuerzas de los cuatro países tomarán parte en juegos de guerra en tierra y mar debiendo ser sostenidos a lo largo de la costa siria” dijo la fuente y agrega que fuerzas de tierra, aire y el mar así como de defensa aérea y unidades de proyectiles de los cuatro países tomarán parte en los ejercicios.
Las fuentes también dijeron que Egipto ha accedido a conceder pasaje a 12 buques de guerra chinos para navegar a través del Canal de Suez y agrega que el convoy militar debe estacionar en los puertos sirios en las próximas dos semanas.
Submarinos atómicos rusos y buques de guerra, portaavión y destructores limpia minas así como buques y submarinos iraníes también llegarán a Siria a alrededor de la misma fecha, informó Fars.
También se usará en los ejercicios una suma de 400 aviones de combate y 1,000 tanques.
Un oficial sirio que pidió permanecer anónimo había informado hace dos semanas que las maniobras pronto se dirigirían en Siria, dijo la agencia.
Las fuentes extraoficiales también dijeron que los cuatro países están ahora ocupados con tomar veloces medidas preparatorias para esto.