martes, marzo 13, 2012

CONTRALMIRANTE CARLOS BÛSSER

Editorial.

¡ CONTRALMIRANTE CARLOS BÛSSER ¡

¡Hèroe vivo y argentino,reconquistador de las Islas Malvinas, el “ 2de abril de 1982”!

Este gobierno agresivo, corrupto con odio a todo lo que significa FF.AA ( uniformados ) y Vida Sobrenatural (aceptar los mandamientos,Sacramentos,Bienaventuranzas); faltando pocos dìas como el realizado-para el dìa màs glorioso de èste siglo, en la historia de la Patria Argentina ; 2 de abril de 1982: “ Recuperaciòn de nuestras Islas Malvinas Eel 3 de abril : Giorgias , y Sándwich del Sur.

El Contraalmirante Carlos Bûsser en este pròximo aniversario debìa hablar en el Cenotafio entre Retiro y la Plaza San Martín. ¡ Es notable la malicia y perversidad de declarar su prisiòn ¡.Estudiar o decir ràpidamente el “ Hecho Històrico “, conmovedor, no solamente por el triunfal resultado ; sino por que una Operación de Desembarco Anfibio ,como el realizado-segùn tengo entendido -;tiene un resultado Mn. ,cercano a una morbimortalidad de un 30 a 35 %

El milagro “ Nuestra Sra. Virgen del Rosario-cada soldadito lo portaba en su cuello-, no ha sido superado jamàs en un acto bèlico de esta naturaleza.

¡ Sì la muerte gloriosa del Capitan de Corbeta, Pedro Giachino frente a la casa del gobernador de la isla, tambièn recordamos la sangre del Teniente Diego Garcia Quiroga y el Cabo Enfermero Ernesto Urbina.,gravementes heridos, evacuados y salvadas sus vidas ¡

¡ Ningún soldado inglès ¡El casi centenar de soldados rendidos y el Gobernador Hunt, fueron trasladados por vìa aèrea a Montevideo..

Comandos anfibios y buzos tàcticos llegaron a Mar del Plata a las 23 Hrs, del mismo dìa.Otros entre ellos Bûsser a Pto Belgrano a soñar con la Gloria Reconquistada..Fue una Operaciòn Asèptica Argentina.¡Sòlo sangre Argentina de màrtires; ninguna gota de loa herejes ,permanentemente enemigos desde que éramos Vasallos de la Corona Hispànica.

Esta actitud actual es vergüenza y desorden històrico. Falta de respeto a los Grandes de la Patria

Todo desorden es PECADO decìa San Agustín.

Traiciones Externas( EE.UU y Chile,clavando sus radares de aviso de la salida de nuestros heroicos aviadores-muertos 60 en combate -) e Internos que por la pèrdida de la Batalla de Pto Argentino; en `plena guerra voltearon a sus propios camaradas por resentimiento y connivencia con los enemigos. El gran Manfred Schôenfeld en el Diario “ la Prensa “,los nombrò.

Empezò asì la “ Desmalvinizaciòn “, fundamental para Gran Bretaña- por su guerra a lo Pirro-

1ª Destruir espìritu y la voluntad de la dirigencia argentina y del pueblo argentino en el asunto honrar Malvinas.

2ªMantenere este situaciòn como el mejor medio para resolver el viejo conflicto., y fue progresando de tal manera la experiencia colonial inglesa que un Pte . como Menem firmò el “ Tratado de Roma “para finalizar el conflicto.,perduran los CIPAYOS ….

A pesar de nuestra Soberanìa mayoritaria en la ONU ; estos Imperios Democràticos o Totalitarios, pueden con solo voto- son 5 –Vetar o Anular 80-100, hasta 150 naciones que se opongan ; “ finìsima democracia” podrìa decir nuestra PresidentE

¡ Estoy muy dolorido como Argentino y como amigo.Tuve el honor de traerlo a Concordia y presentarlo en el teatro “ Auditórium “, donde contesto después de una conferencia todas las preguntas-¿ igual que nuestra mandataria?..... ¡Fue ovacionado!.

La amistad la mantenemos desde hace mucho tiempo y a travès de “otro Grande la Patria “; el Almirante Jorge I. Anaya, principal ejecutor del plan de Reconquista.

Al fallecer llamaron por telèfono a su dignísima Sra., para en nombre de los “superiores actuales”. “ no podìa hablar nadie en el sepelio, tampoco bandera argentina, ni sable ni gorra. “ Recibieron reverenda e històrica contestación…

¡Termino:enviando un fuerte abrazo al hèroe y amigo de mi Patria¡Ya llegarà el dìa en que su

Esfinge serà honrada en Pto Argentino, al son de los clarines victoriosos “ por la razòn o la fueza “, como dicen los vecinos..

Esta prisiòn lo diferencia perfectamente de los Traidores oficialistas y subversivos en el Poder.

FEDERICO CARLOS SCHARN Y VIDAL.

EL DIRECTOR