miércoles, febrero 02, 2011

CORTE SUPREMA DE ¿JUSTICIA?

MOVIMIENTO CÍVICO MILITAR CONDOR-PDNI
Secretaría de Comunicaciones – Secretaría de Prensa y Difusión
Comparte la siguiente información:

Corte Suprema de ¿Justicia?
http://www.politicaydesarrollo.com.ar/imagenes/5334.jpg
Creo que la Corte no debe ofenderse si se la sospecha de obedecer al gobierno y de cometer prevaricato, porque el ciudadano común puede decir siguiendo su ejemplo que la misma "es culpable y que demuestre su inocencia".

Por Darío

   
La Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina en fallo dividido, cinco a dos (Dr. Petracchi y Dra. Argibay) haciendo una interpretación política, por supuesto no ajustada a Derecho, decide convalidar un recurso del Ministerio Fiscal que "maneja" el Dr. Esteban Righi, en el cual se solicita que todos aquellos que estén imputados por supuestas violaciones a los derechos humanos, inclusive sin pruebas, bastando la simple denuncia y vulnerando el estado de inocencia, no puedan gozar de los beneficios de excarcelaciones, las cuales fueron otorgadas por Jueces, Cámaras en Pleno y Cámara de Casación.

Paradójica orden de quien en 1973 liberó a cientos de terroristas de las cárceles, impulsando leyes de amnistías e indultos para ellos.

El remanido increíble argumento de resabios de patotas, con el desacreditado auto secuestro de Jorge Julio López invalida aún más la deplorable decisión de la Corte Suprema.

Si al Ministerio Fiscal y la Corte tanto le preocupan el tema de López sólo tienen poner el nombre del mismo en el buscador de Google y allí encontrarán numerosos artículos que implican al gobierno kirchnerista.

Pero también deberían leer entre otras el Código Procesal Penal, las leyes internacionales respecto a terrorismo, ya que son los únicos salvo en países de regímenes totalitarios, en aplicar leyes y pactos en formas retroactivas, además de utilizar un precepto a contramano, es decir hoy "el imputado se presume culpable y debe demostrar su inocencia".

En cuanto al accionar de patotas creadas en los setenta sólo deben ordenar a las fuerzas de seguridad que intercepten todo vehículo que circule con una ambulancia detrás y que se detenga en cualquier geriátrico, estos últimos deberán extremar sus medidas de seguridad para evitar que alguno de sus internados pueda salir.

Las farmacias también pueden informar el consumo de remedios de los imputados, en caso de vitaminas o complejos que les permitan moverse con mayor facilidad.

Las mascarillas de oxígeno también pueden formar parte de los elementos a investigar que podrían llegar a individualizar a elementos peligrosos.

Por último las casas mortuorias también deberán elevar una lista, claro que esto podría ser un escollo y volverse en contra debido a la gran cantidad de fallecidos en cárceles por falta de atención médica debida por culpa de algunos jueces y fiscales.

Llama la atención que la Corte, supremo órgano de Justicia, prejuzgue en el caso de López sobre quiénes son los autores sin pruebas, que además involucre a todos los imputados de supuestos delitos como partícipes de un supuesto delito.

Creo que la Corte no debe ofenderse si se la sospecha de obedecer al gobierno y de cometer prevaricato, porque el ciudadano común puede decir siguiendo su ejemplo que la misma "es culpable y que demuestre su inocencia".

"Quien viola la ley para hacer justicia comete una injusticia mayor, mucho peor si es quien debe administrarla". 


26-01-2011


ESTA ES LA CORTE SUPREMA, BRAZO JURIDICO DE ESTE GOBIERNO ANGLO
MARXISTA, PARA DESTRUIR LAS FFAA Y TODO AQUELLO QUE ATENTE CONTRA EL PODER IMPERIAL K.

NO SOLO DESTRUYE LA MORAL DE NUESTRAS FFAA, SINO QUE LES PROHIBE A
SUS RETIRADOS Y PENSIONADOS PERCIBIR HABERES HONESTOS Y DIGNOS, POR EL SOLO HECHO, DE HABER CUMPLIDO UN DOGMA CONSTITUCIONAL, EL DE DEFENDER LA NACION Y MANTENER LA PAZ INTERIOR.

HOY EL PODER SUPREMO DE LA JUSTICIA, QUE DEBE SER FIEL INTERPRETE DE LA CONSTITUCION NACIONAL, PERMITE QUE SE VULNERE SU ARTICULADO, Y ALGO QUE TIENEN TODOS LOS PAISES DEMOCRATICOS DEL MUNDO “EL PERDON PRESIDENCIAL”. QUE SE DIO A FIN DE ALCANZAR LA PAZ Y LA UNIDAD ENTRE LOS ARGENTINOS.
PERO EL MANDATO ANGLO-MARXISTA, QUE TIENE ESTE PODER K, SUPERA EL
ESPIRTU DE LA CONSTITUCION QUE EN FORMA PERMANENTE LA VULNERAN CON EL GUIÑO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION.

“La hierba mala hay que cortarla de raíz para que no contamine al caminante”


Cuando la Patria está en peligro, todo es lícito excepto dejarla perecer”
Gral. D. José de San Martín.

Vcom. (R)(VGM) Lic. Horacio Ricciardelli
Presidente Movimiento Cóndor - PDNI