lunes, agosto 30, 2010

Tal como lo recibí - Con pinzas.....pero....cierto podría ser.. ..

Si lo van a reenviar corten y peguen el texto,
preservemos las direcciones. Gracias.-
Estimados
amigos:


Este es el último mail que reciben desde esta
dirección, ya que estoy dejando este laburo y me voy del país. Algunos de
ustedes ya saben por qué y otros se están enterando ahora. Estos últimos meses
fueron de mucho stress para mí y me la banqué como siempre. Lo de las amenazas
ya fue mucho, pero lo que colmó el vaso fue que mi hijo de 5 años me
preguntara '¿papá, vos sos ladrón?'


Por eso me animo a contarlo todo y a pedirles a
ustedes mis amigos que me ayuden, porque nuestros hijos no se merecen lo que
está pasando. En este país donde no hay Justicia y donde los medios de
comunicación están comprados la única posibilidad que nos queda es
esta.

Con esto de las retenciones estamos viviendo un nuevo
caso de coimas en el Congreso, mucho peor que el de la Banelco. Yo sé lo que
les digo porque la veo de adentro, algunos de ustedes me vieron por la
televisión el día del debate de los diputados. En todos los años que llevo en
la política me tocó armar muchas transas, pero nunca vi algo como
esto.

Para que se den una idea de lo que está saliendo esta
jodita, lean el Boletín Oficial del 7 de julio, donde aparece la decisión
administrativa 310 de jefatura de gabinete. Son 2510 millones de pesos que se
reasignaron, y teóricamente fueron a parar al Ministerio de Planificación. No
se crean que todo fue a parar a arreglar diputados.
De Vido estuvo manejando
la caja de los actos, las carpas y las propagandas.


A nosotros nos quedaron 500 palos para arreglar en el
congreso. A algunos se los convenció con subsidios y obras pero otros pidieron
cash. No tengo la cifra exacta de lo que cobró cada uno, pero les puedo decir
que en diputados hubo 8 que se llevaron la guita en mano para cambiar el voto
Julio Arriaga, Lorena Rossi, Hugo Cuevas, Carolina Moisés,
Leonardo Gorbacz, Marta Osorio, Osvaldo Salum y Griselda
Herrera.


De los senadores les puedo decir que están pidiendo
entre 8 y 15 palos por cabeza, y que los que ya sabemos que van a cobrar son
Juan Carlos Martínez, Rosa Díaz, Elena Corregido, Silvia
Gallego, Isabel Viudes, Horacio Lores y Ramón Saadi.


Les juro que me da miedo tener que volver a empezar en
otro lado pero esto no da para más. La cosa se está poniendo pesada estos
tipos están relocos. Yo voy a estar bien y seguro que cuando las cosas cambien
voy a poder volver. Lo que les pido es que me den una mano difundiendo este
mail. No borren ni mi nombre ni mi dirección de mail para que la gente sepa de
dónde viene. Para los que no me conocen, mi DNI es 17307854.


Un abrazo y hasta la vuelta:


Dr. Pablo V. Vargas

Asesor

Secretaría de Gabinete y Relaciones
Parlamentarias

Jefatura de Gabinete de Ministros


Presidencia de la Nación