lunes, agosto 30, 2010

CUAL ES LA VERDAD?

¿CUAL ES LA VERDAD?

Realmente estoy cansado, usar todos los medios de comunicación para no decir toda la verdad, es inaudito.
Los medios de comunicación, siempre fueron poderosos, pero si queremos juzgarlos con la verdad, no podemos investigar con delincuentes.
Papel Prensa ya fue juzgado por un gobierno democrático y salio limpia. Lo único bueno que se dijo en la exposición y si lo reconocieron públicamente, que en la década del 60 se importaba todo el papel de diario, que se consumía en el país, hasta que un visionario militar como el Gral Ongania proyectó, desarrollo y llevo a cabo la idea de producirlo en el país, lográndolo en el periodo del  Gral Lanusse.
¿Cómo llego a sus actuales dueños? Es otra historia.
Graiver fue contador y se quedo con todo el dinero recaudado por los subversivos. Después misteriosamente murió en un accidente de aviación en Mexico. Ahora lo queremos ensalzar, es un ladrón y sinvergüenza, puesto que como lo dije anteriormente se quedo con el dinero producto del secuestro de hombres ricos y prominentes. Muchos de estos asesinos delincuentes estaban ayer en la primera fila, no se porque. Hoy el hermano de Graiver, Isidoro declaro totalmente opuesto lo que el ejecutivo nos había informado anoche, confesando que la hija de su hermano y él habían realizado la venta libremente,  no teniendo nada que declarar puesto que nunca lo habían presionado para este acto, tan es así, que en su momento un tal Timerman elogio esta operación.
¿será posible que no podamos vivir en paz?
Fabricas tomadas, escuelas cerradas, piquetes en todos lados, espantosa inseguridad, venezolanos infiltrados en nuestras FFAA.
¿Porque nos mienten? Un tal Rudy Ulloa de profesión chofer se desplaza por los principales medios de comunicación intentándolos comprar. Yo también quiero ser chofer.
La mejor política es la verdad y la honestidad es la forma de gobernar, incluyendo la justicia y la dignidad. Destrozaron nuestras Instituciones Militares totalmente infiltradas por oficiales subversivos que adiestran a la gente del conurbano en guerrillas populares.
Y? nada. NADIE HACE NADA.
Ayer en misa en mi parroquia, le pedí al sacerdote, que recemos la bellísima oración por la patria, se negó, dijo que es un problema de cada uno. Monseñor Ñañez, usted que fue liceísta como yo ¿no puede sugerir que en Córdoba, en sus parroquias e iglesias se la rece hasta que Dios NUESTRO SEÑOR, diga basta a estos atropellos?
Recuerdo que en la década del 70, hubo 1500 asesinatos y 21500 atentados, inclusive se esta por cumplir próximamente el aniversario de la voladura de un Hércules C130 de la FAA durante la carrera de despegue, con gendarmes a bordo en la pista de Tucumán. Señores jueces, ¿los causantes de este asesinato nunca fueron juzgados, nuestros muertos con uniforme son diferentes a los de nuestros jóvenes idealistas?
Nos tratan como si fuéramos un pueblo de idiotas, que a la larga lo van a lograr, debido al libertinaje del uso de la droga, alcohol y falta de cultura.
Dijo MANDELA: “ NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS,
                               DE LA GENTE SIN ESCRUPULOS Y DE LOS DELINCUENTES,
                               … MAS ME PREOCUPA, EL SILENCIO DE LOS BUENOS”

UNAMOSNOS
A.J.SESIN
DNI 6.487.092
CBA 25/8/10
Ruego a los diarios publicar esta nota y a mis destinatarios por favor reenviarla