miércoles, septiembre 02, 2009

Correo de Lector

Estimado Sr.

Me llamo Fabian Henshaw,Vivo en Francia hace muchos años,y leyendo una nota sobre Alfredo
Astiz,encontre su pagina web.

Solo puede agradecerle por publicar lo que raramente nos "permiten"
leer libremente,las "autoridades" Argentinas,(disculpeme el no poder
emplear el adjetivo que deberia emplear,el cual no es muy agradable a
leer).

Desde chico,pense que lo que hizo el Gral.Don Jorge Rafael Videla fue
simplemente salvar al pais,fui tratado de "facho"..y otras cosas
mas,como suele ocurrir con quienes por ignorancia solo se limitan a
repetir sin pensar,siempre esgrimi mis argumentos,los que crei justos,y
los que sigo defendiendo, hoy mas que nunca!.

Nuestro pais esta sumido a los caprichos de gente sin escrupulos,desde
los "2" presidentes,pasando por los ministros (muchos o gran parte ex
terroristas),hasta diarios indecentes como Pagina12..ya sabemos
QUIENES estan detras..y su triste record,mi Argentina, esta semi
destruida,quienes dieron su vida para salvar a nuestra sociedad del
terrorismo,hoy son tratados como "reos",y los terroristas son
"ministros"...y "presidentes"! (en que mundo vivimos?) como es posible
que elementos como hebe de bonafini aparezcan publicamente insultando
a todos los que no "piensan" como ella..y despues estas mismas
pretenden darnos lecciones de democracia?,las mismas que brindan
cuando un avion se estrella contra las twin towers..COMO esa gente
tiene espacio en un medio?,cuando deberian estar procesadas por
apologia del terrorismo.

Donde esta la cultura Argentina? que hicieron de ella? ahora es todo
cumbia,mal gusto,palabrotas por todos lados,a donde esta la Argentina
que conoci?,la Argentina culta,que hicieron con ella?

Es muy triste ver en que estado estos delincuentes pseudo-democratas
nos han dejado,que POCO les importa la Patria,y su gente,solo robar,y
correr luego.

Dios quiera que esto se termine pronto,y que de una buena vez dejen en
paz a nuestras gloriosas Fuerzas Armadas Argentinas,y que quienes se
dicen "victimas",nos expliquen QUE hicieron sus hijos en aquella
epoca..que nos enumeren a quienes aparecen en la lista de FAMUS,porque
ninguno de ellos murio de viejo,sino asesinados por estos delincuentes
terroristas,los mismos que hoy desgobiernan nustra Argentina.

Cuanto tiempo llevara reconstruir nuestra Argentina despues que pasen
estos dos tristes personajes "K",y su sequito marxistoide y
oportunista.Solo espero que se haga justicia,de alguna manera,algun
dia,que paguen por haber destruido a mi pais, solo quiero olvidarme
que las hebe de bonofini existen,ella y sus "reinas del odio" que la
acompañan (sin contar las que van pagas,y que ni hijos tienen).

Conoci a Patricia Gay,sus padres fueron asesinados por los terroristas
frente a ella,quien años mas tarde se suicido.Es eso lo que se
defiende en mi Pais?!

que Dios los perdone,yo no.

gracias.

Fabian Henshaw

ps. Lo UNICO que puedo decir de las fuerzas Armadas Argentinas es que
salvaron al pais del terrorismo,y les agradezco y estoy MUY
orgulloso de todos ellos,poco me importa lo que los ignorantes
que no se toman el tiempo para aprender que sucedio en Argentina
repitan,yo se lo que sucedio.