lunes, septiembre 01, 2008

[Red de Catequistas] El 8 de Septiembre es el cumpleaños de la Virgen Maria...

Image
El 8 de Septiembre es el cumpleaños de
la Virgen Maria...
Y queremos regalarle un Rosario Continuado
         
"Tiempo de María" desde Uruguay en forma conjunta con "Lluvia de Rosas" te invitan a participar en el Rosario continuado que ofrecerán a María Santísima en la fecha de su nacimiento, este próximo 8 de Septiembre.
"Pediremos especialmente a Mamá María por la paz en el mundo, la unión de la familia, la salvación de las almas, por la patria y por todas las intenciones particulares."

RosarioEl lunes 8 de Septiembre, es el día del nacimiento de María Virgen y Nuestros hermanos de “Tiempo de Maria” de Uruguay nos han invitado a  participar rezando conjuntamente durante todo el día un Rosario continuado.
Comenzaremos a las 0 horas del lunes 8 y cada cuarto de hora (hora en punto, hora y cuarto, hora y media, y menos cuarto) durante las 24 horas, comenzaran distintas personas, asi se va realizando la cadena de oración, hasta las 24 horas de ese día 8.
Quien reza, lo hace en donde se encuentre, no necesita ir a ningún lado; tampoco importa cuanto tiempo tarda en rezar el Rosario. Lo fundamental es comenzar a la hora exacta que se haya elegido. Para seguir la continuidad.
Quienes voluntariamente deseen participar, se inscriben en el cuarto de hora a elección. 
Todos podemos invitar a familiares, amigos y conocidos para que este regalo sea una verdadera ofrenda de amor a María Santísima, y podamos completar todos los horarios disponibles para no interrumpir en ningún momento del día la oración.
/www.lluviaderosas.com