domingo, septiembre 28, 2008

LA PERVESIÓN DEMOCRÁTICA.27-09-08.Caponnntto

 
En su contratapa :
 ¿ el sufragio universal es la mentira universal “…” Del sufragio universal se ha hecho arma de partido , bajo este punto de vista ni nombrarlo nos dignaríamos. Pero el sufragio universal es hoy, más que todo, base de un misterio filosófico en oposición a los sanos principios derecho y de Religión… […] y constituye la esencia de lo que se ha querido llamar derecho nuevo, como si el derecho fuese tal si no es eterno”. Se trata, en suma de una   sucia quisicosa “, cuyo punto de partida es “ admitir como dogma filosófico la inhabilidad de las turbas “.
 Félix Sardá y Salvany, “ La mentira universal”, mayo.1874.

…” Una democracia que llega al grado de perversión que consiste en atribuir en la sociedad la soberanía del pueblo “.  SAN PIO X. en “ NOTRE CHARGE APOSTOLIQUE “.

…” LA VIDA DE LAS NACIONES SE HALLA DISGREGADA POR EL CULTO CIEGO AL VALOR NUMÉRICO “.  PIO  XII. En La organización política mundial. Del 6 de abril de 1941.

 “ El Estado Liberal, jacobino y democrático edificado sobre el hombre egoísta y el sufragio universal, han permitido que la riqueza del poder Soberano de la Nación haya sido reemplazado por el poder de la riqueza sin Dios y sin Patria. La plutocracia  internacional a la sombra de  la llamada soberanía popular, mediatizada a los poderes públicos y explota a las naciones “
“ La soberanía popular comporta una real subversión atea y materialista, por cuanto sustituye a la soberanía divina, y se postula como principio absoluto e incondicionado”… JORDÁN BRUNO GENTA.

La democracia es el mal. La democracia es la muerte “.Charles  Maurras.

La llamamos democracia, pero es de hecho, la anarquía hecha costumbre “. Oswald Spengler.

La democracia acaso deba entenderse así : los vicios de unos pocos puesto al alcance de todos “. Henry Becque.

Este libro de unas 340 páginas , 3 capítulos, Epílogo y Anexo, de la Editorial Santiago Apóstol , No es apto para cardíacos, democráticos monárquicos y conservadores liberales, socialistas , comunistas , ateos , masones , burgueses capitalistas y sobre todo para Católicos liberales y otros hermanos en la fe que no han profundizado el tercer elemento que fundamenta la Iglesia Católica- ( saben mucho de las Escrituras, Tradición ) pero no han llegado a las Fuentes del Magisterio  Romano . Los Papa como el Gran León XIII, San PÍO X- único santo del siglo XX- Pío IX. , Pío XI , Pío XII , Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y el actual ; nuestro gran Benedicto XVI. Seamos sinceros: ¿ Hemos leído sus cartas Encíclicas ?... Las hemos meditado y puesto en práctica…
Y de los amigos : “ Concepción Católica de la Política “ del P. Julio Menvielle; del Dr.. P. Sáenz de su estupenda colección “ La Nave y las Tempestades “ , sus libros nº 7 y nº 8.
 ( La revolución Francesa. 1ra parte. La revolución cultural- 2da parte . La Revolución Desatada.) Y que decir del Prof. Dr . Alberto Caturelli…, P. Castellani y nuestros mártires Carlos Sacheri y Genta
!!!...
¿ Hemos sido fieles a la REALEZA SOCIAL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO !!!....¿ No nos sentimos sofocados por “el humo de Satanás , que filtra por las grietas de la Iglesia “ al decir de nuestro Papa Pablo VI…
EL DIRECTOR.