lunes, enero 16, 2017

"Va a ser un lío tremendo la Ciudad estos dos años y medio"

Mauricio Macri anunció una obra y avisó:
El presidente Mauricio Macri, junto a Rodríguez Larreta y Videl, anuncia el inicio de las obras del Paseo del Bajo. (Foto: DyN)
Mauricio Macri encabezó el acto para anunciar el inicio de las obras del Paseo del Bajo, la obra urbanística que unirá las autopistas Illia con la Buenos Aires-La Plata, con espacios verdes y una vía rápida en trinchera en la zona de Puerto Madero.
El Presidente estuvo acompañado del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora María Eugenia Vidal, en Avenida Ingeniero Huergo y Avenida San Juan donde comenzarán las obras en el Paseo del Bajo.
Mirá también

Cómo será la autopista para atravesar toda la Ciudad en pocos minutos

El mandatario destacó que 2.800 personas van a trabajar en el lugar y que se afectará la circulación, por lo que pidió paciencia a los porteños. De todas formas, los cortes no serán inmediatos: desde la Ciudad indicaron que empezarán con obradores y recién en tres o cuatros meses se verá afectado el tránsito.
"Va a ser un lío tremendo la Ciudad en estos dos años y medio pero ustedes lo han visto, pasa mucho más rápido de lo que uno imagina y saber que los muchachos van a estar trabajando para algo que cuando termine nos cambia la vida a todos nos va a generar la paciencia suficiente como para acompañar los años de obra", señaló el mandatario.
Mirá también

Paseo del Bajo: arranca en enero la obra de la autopista que transformará el barrio

Una vez más, Macri volvió a destacar que la puesta en marcha de esta obra se enmarca "el plan de infraestructura más importante de la historia" que el Gobierno quiere emprender en todo el país, "para generar las condiciones que nos permitan crecer generando trabajo de calidad".
Mauricio Macri anunció una obra y avisó:
Paseo del Bajo. Una imagen simulada muestra la imagen futura de la zona tras la obra. Infografía Clarín
Finalmente, señaló: "Vamos por el camino correcto, no tengamos dudas. Cada día, poniendo nuestro máximo esfuerzo, vamos a estar mejor".
Mirá también: El Presidente sigue de cerca la denuncia contra el jefe de la AFI
Y prometió que los argentinos van a tener "herramientas" que se pondrán en marcha para "hacer" y "crear soluciones", con el objetivo de reducir la pobreza, el principal compromiso del Ejecutivo.