lunes, mayo 28, 2012

SI DESEAN SABER QUIEN PUSO LA BOMBA EN EL REX, HAY QUE PREGUNTARLE A HEBE.


Tapa — By admin on Mayo 23, 2012 at 11:37
Y ADEMAS , LAS FARC FINANCIAN EL DIARIO PAGINA 12
No es ningún secreto  que tanto Hebe de Bonafini como Schoklender fueron financiados por  las FARC, de hecho n en la argentina , hay varios narco Guerrilleros que operan impunemente.
La Organización HIJOS , tendría varios miembros activistas de los guerrilleros en la Argentina.
la vieja base de contraterrorismo tendría la información al respecto y no es novedad que esta bajo la lupa desde hace varios años.
Tal es así que Seprin, obtuvo los documentos secretos de la computadora de ex guerrillero abatido en territorio Venezolano  , los email y comunicaciones con Hebe de Bonfini y su entorno.
Para que tengan en cuenta, el  teatro – Cine REX está muy  la organización Madres de Plaza de Mayo y a escasas cuadras del Hotel Bauen , tomado y controlado por organizaciones de ultraizquierda, donde se alojan la mas variada fauna guerrillera latinoamericana que visita la Argentina
En los últimos meses el propio Schoklender hablo de la estrecha relación entre las FARC y Hebe Pastor de Bonafini
Sergio Schoklender reavivó la polémica al asegurar en varias entrevistas que la organización humanitaria mantuvo estrechos vínculos con guerrillas latinoamericanas, como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN, Colombia), y que llegó a financiarse con asaltos.
Lo que continua son los documentos del ex Guerrillero Muerto con Bonafini:
Accedimos a los documentos secretos del grupo Guerrillero FARC-EP. Las intercepción de las comunicaciones , en estas no solo se observa la estrecha vinculación con Hebe de Bonafini y el “abono” para la causa, sino que también muestra como Chávez apoya a la FARC institucionalmente , incluyendo al Ejercito de Venezuela.
Además el documento muestra los “agentes” de las FARC que operan en la Argentina.
Estos documentos son secretos en Colombia Venezuela y EE.UU. Y se corresponden a la intercepción de la comunicaciones a Raúl Reyes, Grana y otros guerrilleros y miembros del gobierno Venezolano, Argentino Brasileño etc.
Las Madres de Plaza de Mayo “es según esto documentos” una organización de la Guerrilla de las FARC de Superficie.
Pero veamos los documentos sobre la Argentina y al final el archivo completo:
Un de talle Observe los nombre de los contactos en la Argentina.
Además observe también que se nombra muy bien el apoyo de Cristina Fernandez
Haga Click en la Imàgen para ampliar