viernes, abril 20, 2012

Poniendo las cosas en orden

Me parece perfecto, veremos como reacciona la vieja terrorista y todos los secuaces KKs que la amparan.



En la calle Hipólito Yrigoyen 1584

Gobierno porteño clausuró la sede de Madres de Plaza de Mayo

Hebe de Bonafini
El Gobierno porteño ordenó la clausura de la sede central de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo luego de detectar faltas a las normas laborales e irregularidades en el mantenimiento, seguridad e higiene del edifico de la calle Hipólito Yrigoyen 1584.


Según confirmaron fuentes de la Dirección General de Protección del Trabajo, que depende del Ministerio de Desarrollo Economico a ámbito.com, la medida fue adoptada luego de recibir el acta de constatación de la inspección realizada el 11 de abril pasado.


Entre las fallas, los funcionarios porteños detectaron matafuegos sin carga y vencidos, falta de señalamiento de salidas de emergencia y desniveles, falta de obras en el subsuelo que implican un "peligro inminente de incendio", falta de "orden y limpieza" y de un camino de circulación en el subsuelo, falta de ventilación, entre otros incumplimientos.


El acta fue firmada por Augusto Cesar Martins, quien colocó la faja de clausura 00039.


En esa sede funcionan las oficinas administrativas de la ONG que dirige Hebe de Bonafini, la biblioteca popular Julio Huasi, una librería y se dictan clases de la Universidad de las Madres.