sábado, febrero 11, 2012

[condor-nacional] ¿ PUTIN VS. SOROS ?

¿ Alguien sabe algo de esto o es ficción ?
Lo he leído en algunos blogs:
Supuestamente Putin manda a detener a Soros
Marc Rich, financiero corrupto, buscado por las fuerzas de la Justicia
Marc Rich, financiero corrupto, buscado por las fuerzas de la Justicia
Con todas las precauciones que hay que tomar estas informaciones, es preciso recordar que Benjamin Fulford anunció hace días que las fuerzas leales a la Constitución y a la Justicia en el Planeta iban a comenzar a detener a los artífices de esta crisis, cosa que fue parcialmente confirmada por el ex agente de los Navy Seals, Bill Wood, que hoy hablará en el programa de radio de Kerry Cassidy (Project Camelot).
Bien, hace unos días se publica esta información procedente de las redes espirituales que apunta a que Vladimir Putin, primer ministro ruso, ha emitido una orden de búsqueda y captura del financiero (y hombre de Rothschild) George Soros por utilizar unos instrumentos financieros llamados “derivados” para tratar de hundir la moneda rusa, a través de las monedas danesa y sueca.
En paralelo, el ex agente Tom Henegan publica otra información en el sentido de que el ministerio de Justicia USA estaría maniobrando para detener al presidente del mercado de valores/comodities (CFTC Gary Geinsler) en un fraude de 1.200 millones de dólares correspondientes a MF Global Customer en el que están implicados la Reserva Federal de Nueva York, JP Morgan y Mellon Bank.
Estas mismas fuentes vuelven con el mítico dinero de Leo Wanta que estará siendo utilizado fraudulentamente para salvar la quiebra de Grecia, que parece querer repetir la experiencia de Islandia, y salirse del euro declarándose en quiebra. El financiero sionista Marc Rich (amigo de Juan Carlos Borbón) es otro de los hombres en el punto de mira.
Sin duda, todos estos asuntos son la razón por la que el gobierno Siria está siendo fuertemente atacado por las fuerzas del caos sionista, al igual que Irán, su próxima víctima.