martes, noviembre 08, 2011

Fiesta en Honor y agradecimiento a nuestra amada "Inmaculada Madre del Corazón Eucarístico de Jesus"

Peregrinación Salta

En esta fecha tan especial nuestra Santísima Virgen "LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS" nos invita a todos muy especialmente a consagrarnos a SU INMACULADO CORAZÓN.
Viernes 9 de diciembre de 2011
FIESTA EN HONOR Y AGRADECIMIENTO
DE NUESTRA AMADA

"Inmaculada Madre
del Divino Corazón
Eucarístico de Jesús"

PEREGRINACIÓN: al Santuario de "La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús",
Ubicado en el cerro de las apariciones, Salta Capital, Argentina.

Mensaje dado por la Santísima Virgen María en Salta, el 13 de septiembre de 1997

¡Alabado sea Jesucristo!
En este día tan especial en que honráis a la Madre de Dios deseo derramar abundantes bendiciones a todos mis hijos, especialmente a aquellos que sufren y están aflijidos. Deseo consolarlos y animarlos con el Amor de mi Purísimo Corazón. Acudid a la Madre, mis pequeños hijitos y todos serán saciados en el refugio de mi Corazón Inmaculado. En estos días los invito a orar con el corazón, recogedlo en el Amor del Divino Corazón de Jesús. Orad para que se ablanden los corazones rebeldes. Lean mis mensajes, léanlos con un corazón puro, ellos son un medio poderoso para llevarlos al Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, donde está la Salvación y Santificación de las almas. Convertíos en verdaderos amigos de Jesús.
Predica esto, hija mía, predícalo al mundo entero. ¡Benditos sean mis hijos!.
Amén. Aleluya. Amén. Aleluya.


Mensaje extraído de la página oficial de la Obra “Yo soy la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús” www.inmaculadamadre-salta.org