jueves, noviembre 24, 2011

Católicos de San Luis ganan amparo a la firma “Komodo de Puta Madre 69"


Estimados Argentinos Alerta:
Iniciamos la semana con la grata noticia de que un grupo de católicos de San Luis ganan amparo presentado a una firma comercial, "Komodo", que tiene la franquicia de venta de ropa de la marca "De Puta Madre-69". La demanda fue presentada porque la firma vendía ropa, rótulos, etiquetas y afiches que contienen imágenes y leyendas blasfemas y ofensivas a la fe católica, a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen María.
A su vez, la asociación Profesionales por la Ética junto con numerosos padres españoles, han presentado una querella criminal por corrupción de menores contra el ministro de Educación y el presidente Rodríguez Zapatero, con motivo del programa "Sexpresan" promovido por dicho ministerio.
Los socialistas españoles liderados por Rodríguez Zapatero durante los últimos 7 años han sufrido una histórica derrota en las elecciones de ayer domingo. Dejan a España no sólo en la ruina económica sino también moral. Analizamos el nefasto legado del presidente Zapatero.
Cordial Saludo
Dr. Martín Patrito
ArgentinosAlerta.org
Católicos de San Luis ganan amparo a la firma “Komodo de Puta Madre 69"
Martes, 22 de Noviembre de 2011 01:24
(AA) Con fecha 10 de noviembre de 2011 se hizo lugar a una demanda interpuesta por personas particulares, católicos, contra una firma comercial de la ciudad de San Luis, "Komodo", que tiene la franquicia de venta de ropa de la marca "De Puta Madre-69". La razón de la de la demanda fue que la firma vende ropa, rótulos, etiquetas y afiches que contienen imágenes y leyendas blasfemas y ofensivas a la fe católica, a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen María.

Leer más... Escribir un comentario
Padres de familia españoles solicitan querella criminal contra gobierno de Zapatero por corrupción de menores
Martes, 22 de Noviembre de 2011 01:10
(AA) La asociación Profesionales por la Ética, con la adhesión de 210 padres y madres de familia, ha presentado un escrito ante la Fiscalía del Tribunal Supremo instando a que dicha institución presente una querella criminal por corrupción de menores contra el ministro de Educación Ángel Gabilondo y José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno Español.

Leer más... Escribir un comentario
Histórica derrota del socialismo español. Mariano Rajoy gobernará con mayoría absoluta
Martes, 22 de Noviembre de 2011 00:48
(AA) El Partido Popular (PP), liderado por Mariano Rajoy, obtuvo una victoria histórica en España, en unas elecciones que significaron una dura derrota para Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que gobierna desde hace siete años. El PP contará con mayoría absoluta en el Parlamento, al conseguir 186 escaños.
Zapatero hundió todo lo que tocó
Martes, 22 de Noviembre de 2011 00:31
(La Cigüeña de la Torre) Ciento diez diputados. Y tenía 169. Tenía fama de gafe. Nadie podía pensar que lo fuera tanto. Ha hundido cuanto tocó. España, el PSOE, el empleo, la imagen internacional, la decencia ante el terrorismo, la familia y hay quien dice que hasta su propia familia, la vida del que quería nacer...