jueves, septiembre 01, 2011

Un millón de rosarios por la Patria

Inicio 

Un millón de rosarios por la Patria

Para presentar a Nuestra Señora de la Merced el 23 de septiembre
gildecastro000
Nos informan sobre esta formidable iniciativa. Desconocemos detalles, pero creemos que es indispensable apoyarla, ya que de ella solo pueden salir bienes.
Estimados Amigos y Compatriotas: el día Sábado 24 de Septiembre se le ofrecerá a Nuestra Señora de la Merced UN MILLON DE ROSARIOS pidiendo por nuestra querida Patria. El ofrecimiento se hará en nuestros hogares y en familia, para que la Virgen Santísima nos mande un Gobernante digno, capaz de llevar a Nuestra querida Patria al destino de grandeza que merece. 
Reenvíe este correo al menos a 20 amigos y convénzalos de la importancia de rezar por la Patria en esta hora terrible. Recuerde el ejemplo de Portugal, Austria, Brasil y otros países - por citar solamente ejemplos modernos- que se libraron de peligros humanamente irreversibles por medio del rezo del santo rosario. 
Recuerde  los dichos de Sor Lucía de Fátima, refiriendo palabras de Nuestra Señora: no hay problema material ni espiritual que no pueda ser resuelto con el rezo fervoroso y confiado del Santo Rosario.