lunes, septiembre 26, 2011

Reliquia del Padre Pio en la Catedral Metropolitana en Bs As


22 de setiembre de 2011   
 
Reliquia del Padre Pio en la Catedral Metropolitana en Bs As
Un mitón del Santo del Gargano será expuesto luego de la Santa Misa
  
El Rector de la Catedral de Buenos Aires, Padre Alejandro Russo, invita el próximo viernes 23 de setiembre a las 17 hs. a la recepción oficial del Mitón (especie de guante de punto, que solo cubre desde la muñeca inclusive hasta la mitad del pulgar y el nacimiento de los demás dedos) que cubría uno de los estigmas del Santo Padre Pío de Pietrelcina, que quedará en custodia en la Catedral de Buenos Aires. Esta reliquia fue enviada por el Padre Guardián del Santuario de San Giovanni Rotondo, Fray Carlos Maria Laborde. Además se entronizará en el Catedral la imagen donada por los Capuchinos de la Provincia del Río de la Plata.
 
A las 18 hs. Monseñor Joaquín Sucunza, Vicario General de la Arquidiócesis, celebrará la Santa Misa, y a su término la reliquia quedará expuesta a la veneración de los fieles, hasta las 22 hs. Habrá música y oraciones en todo momento, se recibirán intenciones y se entregará material de espiritualidad de San Pío.
 
Los Grupos de Oración creados por el Padre Pío de Pietrelcina para ser "faros de luz y de amor en el mundo", se encuadran en el Ministerio del alivio del sufrimiento y su principal labor es orar y trabajar en caridad acompañando a aquellos dolientes que transitan un tiempo que requiere más del amor fraterno.
 
Este es un regalo para quienes amamos a San Pio de Pietrelcina como nuestro padre espiritual.
 
 
   
Los santos llenan nuestro corazón de esperanza
www.reinadelcielo.org

Otros hechos místicos desarrollados en www.reinadelcielo.org:
Virgen de Luján - Guadalupe - Medalla Milagrosa - La Salette - Fátima - Sor Faustina - Nuestra Señora de Todos los Pueblos - Lourdes - Garabandal - Zeitún - Akita - Betania - Rwanda -Padre Pío - Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás - Medjugorje - Padre Gobbi/MSM - Relatos del Nacimiento de Jesús - Jesús relata Su Pasión - Las visiones de María Valtorta - Santos Cuerpos Incorruptos - El milagro de los ojos de la Virgen de Guadalupe - Las benditas almas del Purgatorio - El Santo Sudario Argentino - Sacerdote en linea - La aparicion de Salta - La Santa Misa - San Lucas - Via Crucis - Del Sinai al Calvario - Luisa Piccarreta
www.reinadelcielo.org fue creado y es mantenido por un grupo de laicos católicos devotos y enamorados de la Virgen María, con la única intención de colaborar para que nuestra Madre del Cielo sea más conocida y querida por todos sus amadísimos hijos. Quienes somos.
Declaración: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966 ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral.
¡ Gracias por difundir este correo electrónico !
Si no desea recibir más los emails de www.reinadelcielo.org, por favor diríjase a
 www.reinadelcielo.org/suscripcion.htm 
Que Dios lo bendiga y la Virgen lo proteja