lunes, septiembre 26, 2011


Rucci acusa a Bonnaso y otros 12 ex montoneros por el asesinato de su padre

Diputada Nacional Claudia Rucci presentó hoy ante la Justicia un pedido para que se llame a declarar a 13 ex montoneros en el marco de las investigaciones por el asesinato de su padre
Claudia Rucci. Foto: NCN

 

Jueves, 22/09/2011 | 19:20 hs
ARGENTINA.- La Diputada Nacional Claudia Rucci presentó hoy ante la Justicia un pedido para que se llame a declarar a 13 ex montoneros en el marco de las investigaciones por el asesinato de su padre.

Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 4, Secretaría Nº 8, Causa Nº 13683/08 Comodoro Py 2002, Piso 3º

SOLICITA Señor Juez Federal:

Claudia Mónica Rucci, parte querellante en esta causa, con el patrocinio letrado del Dr. MIGUEL ANGEL PLO (Tº 16 Fº 331 C.P.A.C.F.), manteniendo domicilio constituido en el Estudio Jurídico de los Dres. Casanovas J. y Plo M.A. sito en … , en la causa Nº 13.683/08 “N.N. s/ Asociación Ilícita”, respetuosamente digo: Que vengo por el presente a solicitar que se amplíe la investigación de la presente causa citando como testigos, a efectos que presten declaración, a las siguientes personas:

1) Mario Eduardo Firmenich (D.N.I. …), con domicilio en …, mediante exhorto de conformidad con las previsiones de la ley 23.707.

2) Roberto Cirilo Perdía (D.N.I. …), con domicilio en …

3) Fernando Vaca Narvaja (D.N.I. …), con domicilio en …

4) María Elpidia Martínez Agüero de Firmenich (D.N.I. …), con domicilio en …, mediante exhorto de conformidad con las previsiones de la ley 23.707.

5) Ernesto Jauretche, (…), con domicilio en …

6) Graciela Daleo, (DNI …), con domicilio en ...

7) Albertina Paz, con domicilio en ...

8) Miguel Bonasso, con domicilio en ...

9) Horacio González, con domicilio en …

10) José Amorín, oportunamente será denunciado su domicilio.

11) Carlos Flaskamp, (DNI …), con domicilio en ...

12) Alejandro Peyrou, con domicilio en ...

13) Ricardo Grassi, con domicilio en …, mediante exhorto de conformidad con las previsiones de la ley 23.707.