viernes, julio 30, 2010

Testigos " Estrellas "

"testigos estrella"...

Juez Pérez Villalobo, miembro del tribunal federal de Córdoba que está juzgando a Videla, Menéndez y otros, el último 24 de marzo en la marcha por los "compañeros desaparecidos"
Hacer click en la imagen
(detienen a Rivera con los fusiles robados - informa sobre la banda)
Hacer click en la imagen

Fermín Rivera, ex militante del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) y ex preso de la Unidad Penitenciaria Nº1 (UP1), es uno de los testigos clave en el juicio que se sigue a los Generales Jorge Rafael Videla y Menéndez, y a otros varios militares, por supuestos delitos cometidos durante la guerra que en Argentina se libró contra el terrorismo en los años setenta.
Fermín Rivera fue incluso quien con su denuncia en 1983, dio comienzo a esta causa.
El ex terrorista, ahora TESTIGO ESTRELLA, fue uno de los integrantes del ERP que tomó la fabrica militar de Villa María a sangre y fuego en 1.974, cuando gobernaba en Argentina un gobierno constitucional justicialista.
Fue el gobierno peronista quién lo detuvo, y lo juzgó y lo encarceló por aquellos delitos.
En su testimonio ante el tribunal cordobés, también acusó el Carlos Raimundo Moore, un ex integrante del grupo terrorista ERP que integró con Rivera aquél grupo que tomó la Fábrica Militar de Córdoba donde secuestraron al Coronel Argentino del Valle Larrabure, quien apareció torturado y asesinado más de un año más tarde en una zanja de Rosario. Rivera acusó a Moore de trabajar como soplón para los militares en los 70.
Curiosamente, Carlos "charlie" Raimundo Moore, vive actualmente en Inglaterra, y será también testigo "estrella" en esta parodia de juicio...
Rivera relató que el 17 de agosto de 1974, la Policía Federal lo detuvo en La Carlota por su vinculación con la toma que el PRT-ERP hizo de la Fábrica de Villa María.
Todo esta parodia, más un juez del tribunal cordobés (Dr. Pérez Villalobo) que se fotografía con sus hijos junto a las fotos de "los compañeros desaparecidos" en la última marcha del 24 de marzo, pintan de cuerpo entero un cirKo armado para acometer la venganza... con un pésimo disfraz de "justicia"
Fermín Rivera
Publicado por Horacio Ricardo Palma