viernes, julio 30, 2010

Solicitar derecho de réplica

Estimados señores:
 De mayor consideración:
 Tengo el honor de dirigirme a Uds. para poner en vuestro conocimiento que, a raíz del artículo de Mariano Grondona del día domingo 11 de Julio del corriente, titulado “El país, bajo el hechizo de la polarización”, en el que, al hablar de las históricas antinomias argentinas, incurre en una infundada y odiosa generalización, acusando a “los militares” de haber albergado y albergar sentimientos de odio en la guerra contraterrorista y sus consecuencias, el día 15 de Julio envié una carta dirigida al Dr. Bartolomé Mitre, con copia al señor Héctor Damico, solicitándole poder ejercer mi derecho de réplica, por cuanto, al no identificarse a quienes tienen semejante tipo de emociones y, como desde hace muchos años junto con otros argentinos, varios de ellos militares también, venimos intentando construir un camino de concordia y reconciliación, me siento injustamente agraviado por sus palabras.
 Como hasta la fecha no he tenido respuesta alguna a mi pedido, por este medio difundo la réplica, porque lentamente he llegado al hartazgo al comprobar que otros responsables del desastre argentino continúan desentendiéndose del mismo, no desperdiciando oportunidad a la hora de empuñar su dedo acusador.
 Si comparten en algo el contenido de este escrito, les ruego que lo difundan.
  Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para reiterarles mis expresiones de respeto y consideración,

 Emilio Guillermo Nani
Teniente Coronel (R)
Veterano de Guerra